18
Dic
07

Concurso internacional de manga de Norma Editorial

Norma, la editorial española conocida por publicar comics y novelas gráficas europeas y muchos trabajos asiáticos, ha anunciado su 3er concurso de manga el cual ofrece al ganador 2,000 € (algo así como treinta y un mil pesotes mexicanos) y la posibilidad de ver su trabajo publicado. Ojo, la cantidad del premio no es ofrecida en efectivo, sino como “un anticipo en concepto de royalties y derechos de representación de 2,000 € brutos.”

El concurso es internacional y no hay limite de edad. La fecha límite para enviar tu trabajo es el 31 de Agosto del 2008 y deberás enviar 8 páginas de historia en blanco y negro en formato manga (11.5 x 17.5 cm); la historia es libre en estílo y género, pero ten en cuenta que la obra debe de haber sido creada después de Octubre del 2007 y ser compleamente inédita.

El ganador podrá desarrollar su historia en un volúmen de 160 páginas. En esta página podrás leer por completo las bases del concurso así como la dirección a donde podrás enviar tu trabajo. Por cierto, el arte de la imagen mostrada arriba pertenece al trabajo ganador del concurso anterior, llamado Obsession y creado por las autoras chilenas María José González y María Victoria Rivero.

Fuente: ComiPress

Anuncios

0 Responses to “Concurso internacional de manga de Norma Editorial”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: