27
Dic
07

The Flash: el título más rápido en cambiar de equipo creativo.

por Luis Fuentes

Desde la salida de Geoff Johns del título hace años, nadie ha podido o querido quedarse en el título más del año, ya sea por cambio de escritor, de dibujante o por ambos.

Primero fue la serie Flash: The Fastest Man Alive de Danny Bilson & Paul DeMeo con Ken Lashley, luego el de Marck Gughenheim con Tony Daniel, después se canceló esa serie y se recuperó la numeración anterior con Mark Waid y Daniel Acuña, se sale acuña y ahora… se sale Mark Waid.

El #236 será el último número escrito por Mark Waid y en el #238, luego de un Fill In de Keith Champagne,Tom Peyer será el nuevo escritor regular de la serie junto al actual dibujante Freddie Williams II.

Tom Peyer, amigo y colaborador en algunos cómics de Waid, comentó en Comic Book Resources acerca del cambio y de su primera historia llamada “Fast Money” qué es acerca del problema monetario de los West:

“Mark y yo hablamos mucho, y seguido nos decimos que escribir, yo sabía el status quo actual de The Flash. Para tí Flash es un cómic, para mí es más bien un audiolibro”.

“Wally tiene niños que mantener ahora y no tiene tiempo para apoyarlos almenos de que use sus superpoderes para hacer dinero, Pero ¿es correcto que un símbolo confiable del heroísmo vaya de repente al auto-servicio? Wally no lo sabe, pero el interactua con otros personajes que así lo creen”.

Image Hosted by ImageShack.us

El villano del Arc  llamado Spin será alguien con poderes telequinéticos que se alimenta de la ansiedad de la gente, creando desastres.Sobre como llegó a la serie, Peyer comentó:

“No estaba ahí, pero imagino que Mark Waid me recomendó con la editora Joan Hilty, Joan y yo no habíamos trabajado juntos antes, entonces imagino que decidió que era tiempo de hacerlo de una vez por todas”.

Para finalizar, Peyer comentó que no habrá otro relanzamiento de Flash en los próximos 18 meses, pero que al final de Fast Money habrá un cambio dramático en el Status Quo.

Anuncios

0 Responses to “The Flash: el título más rápido en cambiar de equipo creativo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: