09
Ene
08

Nuevos reclutas en JSA durante el 2008

por Arturo Sarmiento

A finales de este mes se publicará el número 12 de Justice Society of America, por el escritor Geoff Johns y el artista Dale Eaglesham, en el cual comenzarán a introducir cinco nuevos personajes a la serie, aunque algunos ya han aparecido en números anteriores. Wizard Universe platicó con Johns al respecto:

“Justo como con la primera ola de personajes nuevos que introdujimos cuando se relanzó Justice Society, estamos tratando de hacer únicos a estos nuevos personajes y darles un papel distinto en el equipo” dice Johns, cuya toma de seminario del título hizo a JSA uno de los mejores vendidos de Dc en el 2007. “Todos estos chicos vienen de áreas completamente distintas. Son un poco más rudos y un poco más asentados en la realidad”.

Veamos a continuación quienes serán los cinco personajes nuevos y lo que Johns puede decirnos respecto a cada uno de ellos. Y por favor ignoren que la siguiente lista contenga seis personajes; el artículo original dice que son cinco y solo trato de ser fiel con la fuente.

Lightning: “La JSA está yendo al siguiente paso en reclutamiento el cual consiste en héroes con los que alguna vez trabajaron en All-Star Squadron y otros héroes. Hay algunos que son nuevos en la escena. Este es Lightning – visto por primera vez en Kingdom Come“.

Mr. America: “El fue presentado al final de JSA #4 – un agente del FBI. Él era el compañero del anterior Mr. America. Cuando Mr. America murió, se le dejó ir debido a sus relaciones con ‘hombres misteriosos’. Se ha responsabilizado de tomar ese manto”.

Judomaster: “Ella es completamente distinta del anterior. El anterior era solo un maestro del judo. El peligro es hacerla ser sólo otro artista marcial. (Algunos elementos) serán revelados sobre ella que la hacen bastante diferente. A Wildcat no le agrada lo que puede hacer. Ella lo frustra a más no poder”.

Amazing Man: “El (Amazing Man) original fue creado por Roy Thomas en All-Star Squadron. Básicamente, él fue el primer súper héroe negro en los 40 y vino de Detroit. Estaba interesado en explorar lo que significaría ese legado y que impacto tendría Amazing Man en otros héroes”.

Jakeem Thunder: Jakeem regresa al equipo por primera vez desde que esta nueva serie iniciara. Toma nota de que luce bastante como el diseño para Kingdom Come del artisa de portadas y co-conspirador de JSA Alex Ross.

Lance Corporal David Reid: “Él es un marino. No necesita un nombre de héroe. Todos lo llaman Lance, por el aparato parecido a una lanza que utiliza. Hay una razón para que no tenga un uniforme y nombre clave. Él es básicamente un motor de energía viviente, y la lanza le de un punto donde enforcarla”.


0 Responses to “Nuevos reclutas en JSA durante el 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: