11
Ene
08

Geoff Johns, Scott Kolins & The Rogues.

por Luis Fuentes

Uno de los villanos más representativos de Flash, es el grupo formado por The Rogues. Captain Cold, Red Piper, Trickster para nombrar algunos; estos villanos tiene el juramentos de no matar velocistas… hasta Flash: Fastest Man Alive #13 donde mataron a Bart Allen.

En junio, un año después de la muerte de Bart, Geoff Johns y Scott Kolins recogen a los Rogues después de lo sucedido en ese número, en Countdown y en Salvation Run en la miniserie de 6 números titulada: The Flash: Rogues Revenge.

En Newsarama, ambos hablaron acerca del proyecto:

La premisa es que el Captain Cold y los Rogues están molestos por este chico, Inertia, qué los hizo ver como completos idiotas y los engañó para matar a Flash. Ellos no pensaban que iban a matar a Flash. Ellos siempre han tenido una Vendetta contra él, y ellos vencen a este nuevo, pero para ellos el tener éxito verdaderamente y matar al nuevo Flash sería un error gigante en sus ojos. Especialmente ne los ojos del Captain Cold. Todo este calor les llegó a ellos. Ninguno de estos villanos desde que se unieron a todas esas estúpidas sociedades secretas los apoyaron cuándo esto sucedio, y ellos se molestaron. Ahora hay Rogues entre los Rogues. Ellos son el grupo que tiene su pequeña banda de hermanos. Y en este momento, la actitud de Cold es <comeetimos un erros y nos hicieron ver como un par de principiantes>”

Image Hosted by ImageShack.us
Portada #1

“Estos tipos son criminales de collar azul. Seguro, son imbéciles y matan gente y hacen cosas muy malas. Pero en su contexto, ellos saben que matar a Flash o algún velocista no es lo que quieren. Pueden lidear con él. Cold lo ve sólo como una molestia (este chico nuevo no es tan rudo como el primer Flash con el que lucharon). Y Flash ve a los Rogues como los que nunca van a conquistar al mundo. Ellos van a lastimar gente y robarles y es necesarios lidear con ellos.”Scott Kolins agrega: “La muerte de Bart Allen cambia el juego y lo hace más personal. Estos Rogues, por la mayor parte, solo buscan divertirse. Ellos quieren borrar algo de dinero; ir a algún lugar y gastarlo. Ellos no se que quieren meter en guerra.”

Johns dice que en el último año los Rogues se han metido a la guerra, y están hartos de las sociedades secretas, de Lex Luthor, del Joker, con todo y quien matar a Inertia.

“Es llamada Venganza de los Rogues. Pero es venganza en varios niveles. A pesar de que Cold se culpa a él y alos Rogues por las decisiones hechas, es más acerca de ellos buscando venganza con el niño malcriado que los hizo ver como idiotas y casi destruyó sus vidas.”

Esta serie, tendrá consecuencias en futuros números de The Flash escritos por Tom Peyer, y sería una especia de retorno a Johns y Kolins en la serie después de su salida hace algunos años.


0 Responses to “Geoff Johns, Scott Kolins & The Rogues.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: