17
Ene
08

DC vs Wildstorm: Dreamwar.

por Luis Fuentes

Teniendo 52 tierras para escoger, DC decide sacar un crossover con una de las Tierras con más trayectoria; el Universo Wildstorm. En abril, Keith Giffen y Lee Garbett comienzan una miniserie de 6 números entre los personajes de estos 2 universos titulada Dreamwar.

“Son los personajes de DC vs. los personajes de Wildstorm […] creo que he llegado con una razón legítima para que los héroes se reunan, peleén, la razón de ello y luego hagan equipo”. Es lo que comentó Giffen a Newsarama acerca de la serie.

Menciona además que algunos de los conflictos serán bastante obvios; Teen Titans vs Gen 13, JLA vs Authority, pero La Legión de Super-héroes tiene un papel muy importante y será una sorpresas como encajan en la pelea. pero ¿cuál Legión será? “Es una Legión distinta a la que escribí o haya tenido algo que ver con ella. Si, la gente tendrá que leer la historia para averiguar más acerca de ello”.

Image Hosted by ImageShack.us

Acerca del título de la serie, Giffen menciona: “El título es apropiado y aún así mal dirigido, lo cuál es interesante. Ví el título y pensé <oh oh, la gente va a pensar que es sólo un sueño> pero de una manera extraña, es apropiado. No pasará qué alguien se despierte y diga < oh, todo fue un sueño> nadié saldrá de la regadera, ni habrá tratos con Mephisto.”La serie tendrá repercusiones en el Universo Wildstorm. “Es, en su mayoría, acerca del Universo Wildstorm. No tendrá ramnificaciones en el Universo DC. En otras palabras, no iremos a DC y explotaremos Metropolis o algo así. Esta es una historia que toma lugar dentro del Universo Wildstorm. Es un crossover en el que los personajes de DC se cruzan con los del Universo Wildstorm. Y esto será el Universo Wildstorm lideanod con las ramnificaciones de ellos. Pero o, no todo será repentino, al final, nadie recuerda que sucedio, todos recuerdan que sucedio y todos tratarán de averiguar el porqué”.

Para finalizar, Giffen mencionó que será muy parecido a Annihilation, y que s disfrutaste esa serie, disfrutarás Dreamwar.


0 Responses to “DC vs Wildstorm: Dreamwar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: