17
Ene
08

Fotos de la filmación de Dragon Ball Z

por Arturo Sarmiento

Si te encuentras emocionado y no puedes esperar para ver la película de acción real de Dragon Ball Z, la cual se encuentra filmando actualmente en Mexiquillo, Durango, entonces no dejes de visitar el blog de Movieland, donde podrás encontrar información, fotos y videos de la filmación, las locaciones, los actores y quién sabe, tal vez uno que otro ovni.

La película será dirigida por James Wong (Final Destination 1 y 3) y entre el reparto se encuentran Justin Chatwin (Goku), James Master (Piccolo), Jamie Chung (Milk), Eriko Tamura (Mai), Emmy Rossum (Bulma) y Chow Yun Fat (Roshi). Entre lo más reciente que podrás leer en el blog:

En Mexiquillo empezaron a trabajar el día 14 de enero desde muy tempranas horas de la madrugada, en una de las escenas se ve a Justin Chatwin, Jaime Chung, Gokú y Milk (o Chi-chi), respectivamente, interpretaron una pelea juntos mientras en otra área se desarrollaba un entrenamiento con varas de bambú.

La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño, afirmó una de las personas de la producción.

Hoy 15 de enero a las 11:00 a.m. se dio el pizarrazo oficial por parte de la producción y del gobierno del estado en una de las naves industriales donde hay varios escenarios construidos, no hubo rueda de prensa, solo unas palabras por el productor Tin Van Rellim (Jesús el Nacimiento, Corazón de Caballero) y palabras del gobernador del estado Ismael Hernández Deras. […] Justin Chatwin fue muy amable y sencillo con todos, ofreció algunas entrevistas y se saco fotos con todo aquel que lo pidió, Eriko Tamura y Jamie Chung también se sacaron algunas fotos, Emmy Rossum se alejo del lugar una vez acabado el acto. Chow Yun Fat se tomo también algunas fotos, no quiso dar entrevistas, dio algunos autógrafos y se retiró inmediatamente.

Justin Chatwin ofrecio algunas entrevistas a los medios locales, prácticamente hablo de lo emocionado que estaba por filmar una película tan importante para muchos fans, ya que él es fan de Dragon Ball, dijo que se siente feliz de estar en México, de estar en Durango que es una ciudad bellísima y que ha recibido mucho cariño de la gente duranguense.

La lección aprendida: los gringos siempre tienen un truco nuevo a la hora de hacer películas. Cuando quieren filmar una vaca, pintan un caballo; cuando quieren un caballo amarran un montón de gatos; y cuando quieren filmar locaciones chinas, se van a Durango.

Para finalizar los dejo con una cita de James Masters con respecto al material en el que se basará el filme, tal como aparece en este artículo de Comic Book Resources, porque después de todo no a diario se puede escuchar a alguien comparar a Akira Toriyama con Shakespeare:

“Oh, Dragonball es la caricatura de televisión más cool de los últimos 50,000 años. Tiene un sentido shakespeariano del bien y el mal. La película tiene increíbles escenas de acción con personajes con poderes increíbles. Va a ser en verdad visualmente emocionante.”

Anuncios

46 Responses to “Fotos de la filmación de Dragon Ball Z”


  1. 1 Kolbetronic
    enero 17, 2008 en 1:43 pm

    Bueno, el hombre ha vivido 50,000 años, así que también le tocó vivir a Shakespeare de primera mano. Él sabe lo que dice.

  2. enero 17, 2008 en 2:05 pm

    Mi sarcasmonometro explotó…

  3. enero 17, 2008 en 4:32 pm

    Me decepcionó el que hace de Gokú =(

  4. 4 THE LAST SON
    enero 23, 2008 en 2:00 pm

    LA TRAMA ES INSULTANTE PARA UN VERDADERO FAN DE DRAGON BALL Z

  5. 5 drraven
    enero 23, 2008 en 2:58 pm

    ¿Dragon Ball Z tenía una trama? ¡Siempre creí que solo tenía una fórmula!
    “¡Yo soy muy fuerte!”
    “¡NO! ¡Yo soy más fuerte!”
    “¡Oh, eres más fuerte que yo! ¡Me ganaste! ¡Pero ahora yo soy más fuerte!”
    “¡NO! ¡Yo soy más fuerte!”
    “¡Oh, eres más fuerte que yo! ¡Me ganaste! ¡Pero ahora yo soy más fuerte!”
    “¡NO! ¡Yo soy más fuerte!”
    “¡Oh, eres más fuerte que yo! ¡Me ganaste! ¡Pero ahora yo soy más fuerte!”
    -repetir ad nauseam.

  6. 6 Ruben Ojeda
    febrero 1, 2008 en 1:43 am

    Hola! soy un gran fan de la serie de dragon ball, y espero con ansias el estreno de esta pelicula. Pero para cerles sinceros no puedo negar el extraño presentimiento de que esta pelicula va hacer unos de los FRACASOS taquilleros del 2008.
    Espero q no se gane la FRAMBUESA DE ORO.

    Lo q trato de decir es q no me hago a la idea de que se pueda llevar a la pantalla grande esta pelicula, algo asi como pensar q lleven tambien a LOS CABALLEROS DEL ZODIACO a la pantalla grande.

    mi unica esperanza, es q efectivamente la FOX halla comprado los derechos y q efectivamente el presupuesto sea de 100 millones de dolares, algo asi como para tener la esperanza de q tendra BUENOS efectos especiales.

    … de todo corazan espero estar equivocado y esta pelicula no me desilucione.

    solo el tiempo lo dira….

  7. 7 drraven
    febrero 1, 2008 en 9:02 am

    Estoy de acuerdo que el material de Dragon Ball Z es uno que será bastante difícil de traducir a la pantalla grande. Probablemente se tomarán muchísimas licencias con el material original y al final cualquier parecido será mera coincidencia.

    Lo cual es una lástima, ya que decidieron utilizar la etapa más popular de la serie (que ciertamente es divertida, pero no muy brillante) en vez de utilizar la primera etapa de Dragon Ball, cuando Guku era niño y todos los personajes compartían el mismo objetivo. Hubiera sido mucho más fácil hacer un guión basado en eso y conservar el espíritu de la serie.

  8. 8 nebara
    febrero 2, 2008 en 4:27 am

    algo me dice que van a destrozar mi niñez sob!!

  9. 9 michael
    febrero 2, 2008 en 11:37 pm

    la vdd pienso que con la technologia y los efectos especiales que tenemos ahora no creo que esta pelicula va ser mala…nas aparte los cordinadores de efectos especiales fueron los mismos que usaron para la trilogia matrix y 300.

    lo unico que no me gusta es que KRILLIN no va ha estar en la pelicula…oops! no sabian eso vdd?

    en fin no puedo platicar mucho acerca de esto porque trabajo con el crew de la pelicula… pero la razon en que mexico fue escogido para la pelicula fue por las locaciones y las estrcuturas o construcciones, una de las razones china no fue escogida fue por la sobre-populacion y el tipo de permisos y el scenario no era adecuado para esta pelicula, como todos los fans saben que hay mucha montana, oceano, playas, y muy pocas ciudades….un par de secretos mas…otra razon mexico fue escogido fue porque la mayoria de fans mundiales fueron en mexico y los e.u….otras locaciones incluyen california, dakota del norte y canada.

    no se preocupen hay muchisimo dinero invertido en esta pelicula y la vdd no pienso que alguien quiera desperdiciar 184 millones de dls para una pelicula si pensaran que iba a decepcionar a los fan y lo peor no regresar el dinero suficiente para recuperar su inversion.

    no les prometo nada pero voy a tratar de subir fotos.

  10. 10 Chimpiroto
    febrero 4, 2008 en 3:57 pm

    yo no se, pero si es de dragon ball seguro que me gusta.

  11. 11 pato
    febrero 13, 2008 en 1:52 pm

    son muchas sensaciones encontradas la idea de una pelicula real de dragon ball es un proyecto muy ambicioso y esperado por lo menos por mi aunque ya empezo bastante decepcionante al ver la convocatoria de actores que no me dan la esperanza de que pegue o atrapen e visto miles de peliculas mas de artes marciales y en algo asi como esta pelicula no se convocaron actores como tonny jaa (ong back) o stefhen chown (KUNg fusion) entre otros que no se les da la oportunidad de aparecer en el cine occidental.
    la espero con ansias espero no quedarme con un vacio

  12. 12 lira
    febrero 25, 2008 en 5:21 pm

    no mamen…. ballance ala berga pinche goku chafa tan poco mamen no se bale me cae que mi abuelito ase mejor personaje que ese wuey

  13. 13 eduardo
    marzo 7, 2008 en 2:07 am

    pus tambien me late que kualkier oto wuey hace mejor papale de goku
    ke este pixe xava ..no kreen? no manxes !! justin y la ctm!!

  14. 14 alekxman
    marzo 10, 2008 en 2:21 am

    la trilogia de una sola pelicula que chingon no? por que es lo que va ser una mama da un coito interrupto goku parker a todo lo que da puro gringo cara bonita maricon metrosexual siendo que a goku le valia madres si se bañaba oh no y diganme una cosa quieren la continuacion con la batalla de cel? cual cel? si goku no peleo con la patrulla roja de niño al princio de la serie antes que a piccolo dai maku osea si saliera una contnucacion que lo dudo mucho seria un cel que aparewce asi nomas de la nada a conquistar el mundo con unos androides que igual estaban ahi de repente y les cayo mal el goku parker por que si recordaran señores directores los androides fueron creados para vengarce de goku por la primera derrota de la patrulla roja osea que si hay alguna continuacion que lo dudo mucho seria un desmadre de guin igual que esta que no tiene ningun sentido ah pero recuerden una cosa para los gringos y por lo que goku va a la escuela en la pinchurrienta pelicula
    un heroe no puede estar sin ir ala escuela por que es es un mensaje para los niños osea que es para niños la pelicula q les entre muy bien en la cabeza eso recuerden que para los gringos todo lo que sea caricatura incluyendo el anime es caricatura infantil no les sorprenda si le editan la sangre recuerden que la primera parte de dragon ball en gringolandia fue completamente editada hasta cuando goku le pico los ojos a yamcha y ni salio lo de la tumbada de dientes asi que ya saben a que le tiran a una pelicula blanca y con poses power rangers a todo lo que da asi que señores y señoritas maduras es para publico infantil capten eso asi que no es para los que nos gusto y la vimos de chamacos con mensajes ñoños como goku parker no deja de hacer su tarea por pelear nomas falta que primero quiera arreglar todo a traves de un platica de principios y valores y eso que goku tenga un footbolista como el clasico grandulon de la escuela y el se deje ya esta diciendonos mucho piensen jovenes maduros y veran que tengo razon dragon ball el churro gringo mas ridiculo y fracasado del 2008 ah perdon ahora se nos fue para el 2009 da i gual va tronar y causar lastimas como lola la trailera

  15. marzo 11, 2008 en 5:26 pm

    que bien que existe dragon ball z no son las mejores cartas,juegos y llacos

  16. marzo 11, 2008 en 5:30 pm

    hola que chebre que existe dragon ball z si o si es el mejopr programa y los mejores artefactos es el mejor.
    Pues yo opino eso y no se tu aunque yo creo que opinas lo mismo o no

  17. 17 gabriela
    marzo 12, 2008 en 5:16 pm

    Hola, soy una graan fanática de dragon ball z y esperaba que la pelicula fuera muchomejor, pero por las fotos que vi (que espero que no sea de la película) fue hooorrible… quien es ese gordo??? por que no pusieron a un cuerazo en ves de ese feo de quien sea que hayan puesto? por favor…espero no me rompan mi tierno corazoncito…
    besos….

  18. abril 22, 2008 en 4:57 pm

    OIGAN NO SABEMOS NADA DE EFECTOS ESPECIALES , Y NO HAY QUE DEJARNOS LLEVAR POR ALGUNAS FOTOS QUE NO TIENE LA MINIMA SOFISTICACION POSIBLE , SI SABEN DE LO QUE ESTO
    Y

    }

    AHI S VEN PERROSSSSSSSSSSS

  19. 19 Ciro
    abril 26, 2008 en 4:18 pm

    ¡LO UNICO QUE QUIERO ES TENER TRABAJOS PARA OCUPARME DE EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO!

  20. mayo 6, 2008 en 1:05 pm

    esta es lo peor que vi no parce nada en dragon ball Z

  21. 21 DIANA
    mayo 9, 2008 en 2:36 am

    LA PELICULA SE RETRASO POR LA DEMANDA DE AKIRA TORIYAMA PARA QUE LA DESTRUYAN POR EL YA VIO LOS DISEÑOS Y LA HISTORIA Y NO LE GUSTO LE DIO ASCO

  22. 22 ALEKXMAN
    mayo 22, 2008 en 4:15 am

    OTRA MIERDA MAS NO HAY KAME-HOUSE POR QUE’ POR QUE EL MAESTRO ROSHI VIVE EN UN DEPARTAMENTO AH Y NO ESTA CALVO POR QUE TIENE MUCHO PELO NI BARBA Y NI LENTES ES SOLAMENTE UN PENDEJO MAS DE LA PELICULA DE MIERDA

  23. mayo 22, 2008 en 6:29 pm

    Bueno yo pienso q deberia disminuir la sangre entre si por q enseña alos niños a imitarlo por eso kiero k no passen muxas escenas sangrientas

  24. 24 kolbetronic
    mayo 23, 2008 en 9:02 am

    Okay, Alekxman. Entendemos tu frustración e ira. De hecho, ya las has dejado bastante claras, pero si no puedes dar tu opinión con un poco de mayor civilidad, vamos a tener que borrarte. No a todos les va a gustar esta película, y está bien, pero no hace falta estar maldiciendo tanto.

  25. 25 luisfuentes
    mayo 24, 2008 en 11:04 am

    tengo la ligera sospecha que Diana, Yayo y Focazz16 es la misma persona…pero bueno, pueden ignorar que harán la película, no verla y negar todo lo que tenga que ver con ella.

  26. 26 drraven
    mayo 24, 2008 en 12:10 pm

    Tienes razón Luis, son la misma persona bajo la misma dirección I.P. Es gracioso como algunas personas aún creen que son completamente anónimas en la internet. Así que aparentemente tenemos un troll o alguien no muy brillante, pero veo que Kolbe ya borró sus “apasionados” y vulgares comentarios.

  27. 27 kolbetronic
    mayo 25, 2008 en 1:24 am

    Yayo, tu nivel de civilidad aumentó un 80%, pero cayó como el plomo con tu útlima frase a 5%.

    Ahí la llevas!

  28. 28 alejandra
    junio 12, 2008 en 12:47 pm

    espero que sea una buena peli sobre todo por el goku que esta super guapo ojala no sea una peli chasta como otras osea que tenga buenos efectos especiales aunque no soy tan fan de dragon boll z admito que me llego a gustar en mi tiempo llege a coleccionar de todo hasta tenia una foto d goku en grande.

    me gustaria ver si justin chatvin es bueno actuando d son goku.

  29. 29 naZaReTh!!
    junio 22, 2008 en 6:57 pm

    o0La!!
    a mii me enknta Drafon baLL.. pero0 ztoi viiendo0 qe La pelii no zta mui apegaDa a lo qe en VDD pazo0o0!
    oJaLa i no aGan una #$%&!! de peliiCuLa..
    me deCepcionariia caño0n!!
    zpero i loz aCtorez.. trabaJen bn!!

    po0r qe zupueztamente Van a Zer 3 peliiz!! (ezo zcuche)

    azi qe ojaLa i no deCepcionen aL mundo de Fanatiicoz de Dragon BaLL!

    ciao0*

  30. junio 29, 2008 en 10:26 am

    [i]
    xD dan pena los q creen q lo hara mal no??
    dicen ser fans pero no apoyan y si lo hicieran
    doy mi vida a que le saldria muy biien y no
    les desepcionaria ..¡
    Otra cosa averiguen los filmes de Justin para
    q se den cuenta de lo bien que actua y de los directores..
    ¬¬ maldita sea apoyen hago un llamado a los fans x favor
    amm eso de que no esta muii apegada bueno que si es una peli
    entonces hubieran hecho una serie como es ya po’
    y bueno si en todo caso es para dejar la opinion
    y bueno no todas lo van a poyar ..¡
    pero cuiden lo que dicen y ahi podre saber si son fans
    Chao .¡¡ [/i]

  31. junio 29, 2008 en 10:34 am

    Olle mi mail es kaitty_16_ty@hotmail.com

    si quieren tener un debate entetenidooo

    xfa agreguenme

    me interesa darles opiniones aver si cambian la suya ..¡¡¡¡¡¡

  32. 35 alekxman
    agosto 23, 2008 en 3:40 am

    el wey que sale de goku se parece al wey que hace el personaje de doña marga francisca el actor comico lalo españa tien cara de chiste de plano mejor hubieran agarrado al actor que sale en la momia que le queda mejor el papel de goku y hasta se parece en su forma de ser y hacer personajes comicos y de accion el actor Brendan Fraser por que goku no todo el tiempo es serio ojala si hacen otra version de el z que tomen a Brendan Fraser como un goku ya adulto por que el otro tiene cara de baboso

  33. 36 alekxman
    septiembre 2, 2008 en 11:57 pm

    JAJAJ DE PENA AJENA LAS FOTOS CON LAS IMAGENES YA PORFIN OFICIALES DE LA PELICUAL Y LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL UN PICCORO COLR CARNE Y SIN ANTENAS UN MALNACIDO VAMPIRO NADA MAS VESTIDO DE METROSEXUAL ES LA CONFIRMACION DE UNA VERDAD DICHA A GRITOS ES UNA REVERENDA PATADA EN LAS BALLS A TODOS LOS FANS EL AHORA LLAMADO PENEROSAVAMPIRICO HOMOSEXUAL ANTES LORD PICCORO ES PARA QUE VENA CUANTOS OSCARS Y CONTINUACIONES VA TENER LA PLELICULA ESPECTACULAR JAJAJAJAJAJ

  34. 37 wolof
    septiembre 28, 2008 en 11:07 am

    se me hace que va estar feo igual que meteoro yo prefiero el anime y manga y no estupidas adaptaciones ,ni que fueran los marvel ya estos por lo menos son mas realistas y las peliculas aunque esten gachas pero tratan de representar una version fiel al comic y los efectos especiales estan ayudando pero no me imagino a goku volverse guero ya ven que los japoneses en el fondo quieren ser unas personas arias y no se aceptan como son si no no hicieran esos dibujos tan bonitos osea que hay que valorar ese trauma que tienen y mejor me quedo con su arte plasmado en dibujos

  35. 38 myt
    diciembre 3, 2008 en 4:57 pm

    creeo ke como dijo una chava nos ban a destrozar la infancia a los seguidores de goku, no tiene la trama y los actores debieran d ser mas conocidos o famosos, la verdad pienso que sera una pelicula con efectos como los de power ranger todo chafa ojala ke tengan piedad y no bayan a ser la trilogia ke dicen, pero un ejemplo claro es la de batman con cristian bled nadie daba un centavo x el y es uno d los mejor ke hizo el papel de batman.

  36. enero 5, 2009 en 7:41 am

    opina q las fotos son una baina y q no sirven para nada ok

  37. enero 8, 2009 en 11:06 am

    es un asco este dragon ball este es dragonfallz jaja no sirve pa na no son ni musculados los manes que aparecen. no sirven para nada askerosos

  38. enero 8, 2009 en 11:08 am

    chucha asta yo soy mas musculado que ellos hagan alguna pelicula buena sobre esto no dñen su reputacion

  39. 42 Milk
    marzo 24, 2009 en 8:03 pm

    Aca en Chile hay un comediante que se puso un traje de hule y un pelo rubio (sin querer imitar a Goku) y se veia mas real que el PELELE que va a hacer de el…

    Recuerden se supone que la pelicula no trata de DRAGON BALL
    es de DRAGON BALL Z

    En DB Goku tiene como 18 años y no tiene una musculatura muy acentuada pero tiene mucha mas carne que Justin Chatwin ¬¬
    Y en DBZ Goku es una masa musculosa andante (para que hablar de DBGT en que su nivel de musculatura es enorme)

    Son detalles pero yo queria ver a Goku, no a un actor haciendo de Goku. No se si se entiende, pero cuando uno ve una pelicula, si es buena te convence tanto que lo que ves
    ES real…

  40. 43 alekxman
    abril 19, 2009 en 4:47 am

    jajaja confirmado fue una mierdad mundial no que no hasta los gringos estubieron de acuerdo fue una mierda como se dijo asi fue cago todas las pantallas del mundo una pelicula sin sentido sin nigana trama una satra de pendejadas y sin un final bien hecho dejo todo abierto eh inconcluso la peor pelicula dicho por todo el mundo y los criticos de cine

  41. 44 marco
    junio 20, 2009 en 9:09 am

    holA soy marco les digo q la pelicula de dragonball z en personas es una pijaaaaaaa no la vean es la cara de la verga dejo este mensaje por q estoy re alpedo los de internet son la cara de la concha de tu mama chupapijaaaa

  42. 45 machy
    junio 20, 2009 en 9:11 am

    holA soy marco les digo q la pelicula de dragonball z en personas es una pijaaaaaaa no la vean es la cara de la verga dejo este mensaje por q estoy re alpedo los de internet son la cara de la concha de tu mama chupapijaaaa

  43. 46 NarutoUsumaki5
    enero 23, 2010 en 10:56 pm

    Hola, no he visto aun la peli, pero desde el principio se vio que la peli hiba a ser una porqueria, no se en que estaban pensando los productores y demas, yo creo que tenian ganas de tirar el dinero a la basura, Que les pasaba por la mente que al publico(juvenil principalmente), le hiba a gustar una adaptacion totalmente fuera de lo que es el manga y serie, entonces no le,hubieran puesto “Dragon ball Z. Le hubieran pueato otro titulo y talvez hubieran tenido mas exito y no hubieran ofendido ydecepcionado tantos OTAKUS. GRACIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: