17
Ene
08

Película de JLA pospuesta

por Arturo Sarmiento

Lo que fue previsto desde hace tiempo y se continuó rumorando durante los últimos meses, finalmente ha sucedido: la película de George Miller basada en el grupo de súper héroes de Dc Comics, Justice League of America, ha sido pospuesta indefinidamente debido a la huelga del gremio de escritores de Hollywood. Variety nos informa:

Warner Bros. ha dejado expirar las opciones en el joven reparto que el director George Miller eligió para representar a los súper héroes básicos de Dc. El estudio, quién había previsto el martes como su fecha límite para dar luz verde a la película, confirmó el miércoles que el proyecto está suspendido de forma indefinida. El proyecto ahora probablemente no continuará hasta el fin del verano u otoño, cuando mucho.

Los miembros del reparto fueron informados la tarde del martes que sus opciones no serían ejecutadas, pero también fueron asegurados que el estudio está determinado a hacer el filme con ellos.

Al parecer los ejecutivos de la Warner Brothers preferirían hacer algunas revisiones y mejoras al guión, pero esto no será posible hasta que la huelga se resuelva y los guionistas Kieran y Michele Mulroney puedan volver a trabajar en él. Este no es el único problema que asecha a la película, el estudio también ha tenido dificultades para conseguir rebajas en los impuestos que deberán pagar por filmar en Australia. Y para rematar todo esto, el contrato del gremio de actores expira el primero de Junio de este año, por lo que la película debería haberse filmado antes de esa fecha para prevenirse ante la posibilidad de que este gremio se uniera a la actual huelga de la WGA.

Tal vez sería buen momento para volver al rumoreado plan A: hacer la película en animación digital. Es decir, los tipos que trabajan en animación no están agremiados ¡ellos pueden ser explotados!

Fuente: Comic Book Resources

Anuncios

0 Responses to “Película de JLA pospuesta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: