24
Ene
08

De Civil War a Wolverine.

por Luis Fuentes

Después del éxito que tuvieron en Civil War, que ayudó mucho en la carrera de Steve McNiver y su equipo formado por Dexter Vines y Morry Hollowell, ahora hacen, junto con Mark Millar, el regreso de este a la serie regular de Wolverine.

Su historia es acerca del camino post-apocalíptico de Wolverine, donde él es un viejo solo que vivió la muerte de todos sus conocidos. Inicia en julio de este año con el #66 de la serie regular.

En Wizard Universe, Millar comenta que esta historia será totalmente distinta a lo que mostró en Enemy of State: “ En esta, el Universo Marvel que conocemos se ha ido. Los super-héroes se han ido. Quedan pocos tipos por ahí, y están viviendo en los restos del Universo Marvel. Pasaron accidentes terribles. América está absolutamente ….; no queda nada más que un desperdicio. Es más Mad Max que el Universo Marvel, pero entre lo que queda, hay algunos super-villanos, pero lo que han hecho es tener hijos y nietos en algunos casos. Entonces, tenemos pandillas en los Estados ahora, y hay problemas ambientales porqué han pasado 50 años desde este punto”.

Image Hosted by ImageShack.us

“Todo es en el futuro, pero lo que pasan en los flashbacks es el terrible accidente cuándo se fueron todos los super-héroes. Lo que sucede es que Wolverine, cuándo comienza la historia, no ha lanzado sus garras en 50 años. No levantó su mano en violencia en 50 años. […] y Wolverine sólo vive en una granja ahora, tratando de hacer una vida, y tiene 2 hijos y una esposa de mediana edad. Sólo intenta olvidar su vieja vida. Y la gente medio saben la leyenda que Logan solía ser, pero él no quiera hablar al respecto, le da pena lo que llegó a hacer, y algo horrible sucede que nunca vuelve a abrir sus garras. Ese es el misterio, tenemos estos pequeños Flashbacks mientras cierra sus ojos, pero pasan varios números antes de averiguar lo que sucedió”.
Steve Mcniver concluyó esta semana su etapa de 3 números en Amazing Spider-Man, y Mark Millar lanzará tambien en los siguientes meses su etapa en Fantastic Four con Brian Hitch, Kick-Ass con John Romita Jr. y 1985 con Tommy Lee Edwards.


0 Responses to “De Civil War a Wolverine.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: