26
Ene
08

y después de Messiah Complex…

por Luis Fuentes

El primer crossover de los X-Men de la decada concluyó, aunque claro, en los cómics un evento es únicamente la introducción del que sigue y en este caso, cerca del Uncanny X-Men #500 no es la excepción.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora, vienen los Spoilers… después de la pelea de los Maruders contra los New y los X-Men de siempre, quedaba la pelea de Bishop vs Cable vs Predator X. Después de una larga batalla contra Predator X y Bishop, Cable, de mala gana le entrega a la bebé a Xavier y a Cyclops. Scott piensa que la bebé nunca estará a salvo y le dice a Cable que él se la quede y siga con su plan. Irse al futuro a cuidarla… pero, justo cuándo se va, un eloquecido Bishop les dispara cayendo las balas en Xavier…matándolo.Xavier está muerto, y Cyclops cree que es justo que los X-Men mueran con él… ¿qué sigue en los títulos X? la etapa conocida como “Divided We Stand”, los títulos quedarán por el momento así:

Uncanny X-Men: Por Ed Brubaker y Michael Choi.

Miembros del equipo: Cyclops, Emma Frost, Colossus, NightCrawler y otros más

Se podría decir que es el título que lidiará menos con los de Messiah Complex,aunque claro, el #500 está muy cerca. El #495 tendrá que ver con el final de X-Men #207 respondiendo su nuevo status ahora que ya no hay X-Men, después, hay una trama que involucra un cambio en el tiempo en San Francisco, a un estilo hippie de hace 40 años.

Image Hosted by ImageShack.us

X-Men Legacy: por Miker Carey, Scot Eaton, Billy Tan & John Romita Jr.Miembros del equipo: Charles Xavier, Magneto, Gambit, Rogue

El título X-Men cambia a X-Men Legacy con el número #208, esta serie será protagonizada por Charles Xavier quien al parecer no murió, al menos no mentalmente. La serie verá las consecuencias pasadas y presentes de su sueño.

Carey comentó en ComicBookresources acerca de la serie, mencionó que el cuerpo desapareció en las últimas páginas de X-Men #207 y eso se resolverá en esta serie.

La serie está dentro del tiempo que corre los demás títulos de mutantes, aunque los Flashback’s es una parte muy imporante de la serie.

Además, en esta serie se retomarán tramas que se han dejado inconclusas en los últimos años, y presentará no sólo a los X-Men sino a los demás grupos que han tenido que ver con Xavier.

Carey menciona acerca de esta misión de Xavier “Está buscando algo [..] definimos lo que está buscando en el arc inicial y nos movemos desde ahí en varías formas. Inicialmente lo veremos con los Acolytes y el Omega Sentinel y un gran enemigo del pasado de los X-Men aparece al final del primer número para poner al gato entre las palomas”.

Image Hosted by ImageShack.us

X-Force: por Craig Kyle, Christopher Yost & Clayton Crain. Miembros del equipo: Wolverine, Warpath, X-23, Wolfsbane

En Messiah Complex, resurge X-Force, un equipo liderado por Wolverine pero supervisado por Cyclops con el propósito de eliminar cualquier amenaza a los mutantes. con eliminar me refiero a matar.

El primer arc de la serie tiene que ver uno de los grupos de Messiah Conmplex que mátó 45 nños mutantes. The Purifieres y el equipo de Wolverine se encargará de ellos.

Image Hosted by ImageShack.us

X-Factor: por Peter David, Pablo Raimondi & Valentine de Landro.Miembros del equipo: Madrox, Rictor, Wolfsbane, etc.

La serie trata de continuar con su curso pero, Madrox tratará de recuperar a Layla Miller del futuro. En siguiente números se enfrentarán a Arcade.

Young X-Men: por Mark Guggenheim & Yanick Paquette.

Miembros del equipo: Cyclops, Dust, Rockslide, Blindfold, Wof Cub, Ink & Greymalkin.

En abril comienza esta nueva serie que suple New X-Men con los mutantes jóvenes con Cyclops como mentor. Su primera batalla será contra la nueva Brotherhood of Evil Mutants.

Guggenheim comentó en Comicbookresources “Cyclops básicamente reconstruye los X-Men por última vez, este el último grupo de X-Men. El título del primer arc será Final Genesis”.

El cómic comenzará con un flash-foward revelando que uno de los miembros morirá aunque no se dice quién, además la formación de este último equipo es con el propósito de detener a la nueva Brotherhood.

Image Hosted by ImageShack.us

Cable: por Duane Swierczynskiy Ariel Olivetti.Cable viajó al futuro para cuidar a la bebé que será la salvación o perdición de los mutantes.

En esta serie eliminará a cualquier que le quiera hacer algo, eso incluye a Bishop que aparecerá a seguir con su misión.

Image Hosted by ImageShack.us

3 Responses to “y después de Messiah Complex…”


  1. 1 razt
    enero 28, 2008 a las 3:14 pm

    Una pregunta todo esto que estas hablando de x men messiah complex es para mexico y si si cuando empieza el messiah complex y si no solo dilo “NO”

  2. 2 luisfuentes
    enero 28, 2008 a las 11:37 pm

    No, hablo de los títulos relacionados de los X-Men que saldrán en inglés a partir de febrero.

    Pero, Messiah Complex SI se publicará en México este año, según el editor después de publicar el Monster Edition de Endangered Species (qué es una especie de prólogo)…no sé sabe cuándo saldrá en el país, pero supongo que después del arc actual de Apocalypse en el título.

  3. junio 23, 2013 a las 11:11 pm

    It’s actually a good plus valuable little bit of facts. Now i’m grateful which you discussed this useful info around. Remember to remain united states up-to-date this way. Many thanks for sharing.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: