30
Ene
08

Más rumores sobre Heath Ledger

por Arturo Sarmiento

Ha pasado ya más de una semana desde la repentina muerte del actor Heath Ledger, y los rumores al rededor de él no han dejado de generarse, sin que hasta el momento tengamos ninguna información concluyente. Entre todo lo que circula de momento por la red, cabe mencionar algunas cosas:

  • La causa de la muerte de Ledger se adjudicó inicialmente a una sobredosis o a un suicidio, debido a la alta cantidad de medicamentos que se encontraban junto a la cama del actor. También se encontró un billete de 20 dólares enrollado, por lo cual se sospechó de inmediato que había sido utilizado para ingerir droga, pero el billete resulto limpio, todos los medicamentos resultaron ser prescritos y los niveles de droga en el cuerpo de Heath se detectaron como bajos. Hasta el momento la autopsia realizada no ha sido concluyente sobre cual fue la causa de su muerte, pudiendo ser cualquier cosa desde un simple paro cardíaco hasta un cóctel fatal de medicamentos.
  • Desde el día que se dio a conocer la noticia se comenzó a especular qué reacción tendrían los estudios Warner con respecto a la campaña viral que se ha estado implementando para promocionar la película de The Dark Knight, debido a que esta gira principalmente alrededor del personaje interpretado por Ledger y se temía que la gente malinterprete lo que se diga a través de su personaje, el Joker. Hasta el momento no se ha aclarado si se hará algún cambio a la campaña publicitaria, pero de momento Wizard Universe nos informa que los dos sitios principales de esta misma, whysoserious.com y thedarkknight.com han cambiado, mostrando en el primero un listón negro y convirtiendo al segundo en un memorial para Ledger.
  • De acuerdo con este artículo de Wizard Universe, la columna The Awful Truth de E! Online publicó un rumor acerca de que Heath no había realizado ninguna grabación de audio para la película de The Dark Knight, el cual es un paso que se realiza durante la post-producción del filme, y probablemente deberán buscar a alguien para hacer su voz. En el sitio de E! no pude encontrar la fuente y hasta el momento Warner no ha hecho ninguna declaración al respecto, así que habrá que esperar confirmación.
  • Uno de los rumores más espeluznantes fue publicado en la columna de Rich Johnston de esta semana: el mismo día que Ledger murió algunas personas se acercaron a Jack Nicholson para informarle sobre el suceso, a lo cual Jack respondió con un enigmático “Se lo advertí…”, lo cual fue interpretado inicialmente como que Jack le había advertido sobre no tomar drogas; luego fue entendido como que le advirtió no mezclar medicamentos o no usar prescripciones para dormir; sin embargo hubo alguien que lo interpretó como Jack advirtiendo a Ledger acerca de representar el papel de Joker y los efectos que conlleva el hacerlo, lo cual también fue propuesto como una señal de que el hechizo que hiciera Grant Morrison para traer a la vida al universo Dc está comenzando a surtir efecto, convirtiendo a Ledger en la primera víctima real del Joker. Por supuesto que esto es completamente absurdo, pero no logro evitar encontrarlo en cierta forma fascinante al verlo ligado a Morrison, el hechicero-escritor que alguna vez casi muere debido a un comic.
  • Finalmente, no podemos olvidar a los imbéciles que tratan de aprovechar la situación para su bien personal o avanzar sus torcidas agendas. Me refiero en primer lugar al sujeto que se hizo pasar por el padre de Ledger para llamar la atención de Tom Cruise y John Travolta con el fin de ganar su simpatía y obtener boletos de avión y hospedaje en New York de forma gratuita; y en segundo lugar a Fred Phelps y su pequeño culto Westboro Baptist Church, el cual pretende protestar en el funeral de Ledger debido a que interpretó a un personaje homosexual y al parecer Phelps y compañía lo consideran pecaminoso, ya que no saben diferenciar entre la ficción y la realidad.
Anuncios

4 Responses to “Más rumores sobre Heath Ledger”


  1. 1 mariolga
    febrero 5, 2008 en 2:23 pm

    Muy interesante toda la información.Sabía por las noticias de la muerte del joven actor,pero no me había encontrado con tantos detalles.

  2. 2 razt
    febrero 5, 2008 en 2:36 pm

    Alguien ya vio soy leyenda , me podrian explicar por que sale el logo de superman batman en esa pelicua , que es solo una broma o algo mas?

  3. 3 drraven
    febrero 5, 2008 en 9:00 pm

    No he visto la película, pero según lo que leí lo que se ve en la película es un anuncio ficticio sobre una película de Superman/Batman para el 2010, aunque con los problemas que tienen para hacer JLA, quién sabe si se tiene pensado hacerla. Yo creo que es un rumor nada más…

  4. 4 Anaura Evangelista Santana
    noviembre 8, 2008 en 2:04 am

    ufff que pena que ese joven haiga muerto, segun lei al parecer tenia algo con mary kate olsen eran pareja o tenian una extrecha relacion de amistad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: