30
Ene
08

Nuevas y pequeñitas imagenes de Punisher: War Zone

por Arturo Sarmiento

La versátil, linda y peligrosa Lexi Alexander, directora de la nueva película basada en el popular personaje de Marvel, The Punisher, ha actualizado su blog con nuevas imágenes de la producción, pero son tan pequeñas que apenas y podrás distinguir algo en ellas. Lexi comenta sobre su trabajo y los comentarios que Tim Bradstreet (ilustrador de portadas de Punisher y más) ha hecho al respecto:

Mi equipo y yo pasamos mucho tiempo investigando los cómics. El arte de Tim Bradstreet y todos los filmes de referencia que decidimos usar. Creo que vimos uno de esos filmes al menos 25 veces durante la pre-producción. Gracias a Dios que Montreal tiene un suministro interminable de excelente vino y queso, lo cual hizo esas sesiones mucho más disfrutables.

Tim Bradstreet fue especialmente útil para nosotros durante la pre-producción y fuimos suficientemente afortunados de tenerlo en al teléfono un par de veces para usar su cerebro. Así que pueden imaginar lo avivada que estoy al saber la primera reacción de Tim a lo que ha visto del filme hasta ahora. Aquí hay un extracto de su email: “Tuve una oportunidad de ver una tonelada de imágenes del filme y luce sensacional. El maquillaje de Jigsaw es lo máximo. Me encantó ver a Dough Hutchinson lucir como un maníaco rudo y, por supuesto, Ray Stevenson luce asombroso. Tomaron mucho de lo que me gusta e hicieron un gran trabajo”.

Punisher: War Zone será estrenada en Septiembre del 2008.

Fuente: Wizard Universe

Fun Fact! Lexi Alexander no solo fue campeona mundial de kickboxing, sino que utilizó sus conocimiento de artes marciales durante el 2006 para representar el personaje de la princesa Kitana en Mortal Kombat: The Live Tour, trabajando bajo el nombre de Lexi Mirai.

Anuncios

0 Responses to “Nuevas y pequeñitas imagenes de Punisher: War Zone”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: