01
Feb
08

El nuevo camino de Ghost Rider.

por Luis Fuentes

Jason Aaron se está haciendo un escritor cada vez más conocido dentro de los cómics debido a las críticas por su serie de Vertigo Scalped, y su reciente contrato de exclusiva con Marvel que lo convirtió en escritor de Wolverine y ahora, tomará la serie de Ghost Rider de manera regular a partir de febrero con el #20 junto al dibujante Roland Boshi.

La trama tratará de que ahora Ghost Rider estará aliado a un ángel, y no a un demonio como antes. En Newsarama, Aaron habló al respecto:

“Blaze acaba de tener una gran victoria contra el diablo, y tú crees que se siente bien, ¿verdad? sintiendo que finalmente de darle la espalda als er que convirtió su vida en un horror cuándo lo unió a Ghost Rider, el infernal Espíritu de la Venganza. Parece que el Diablo no estaba solo en el trato, tuvo algo de ayuda de los chicos de arriba, un ángel renegado llamado Zadkiel. Y además, Ghost Rider no es un demonio, como siempre se ha creído. Es un arma del cielo”

Image Hosted by ImageShack.us

Aaron mencionó que este cambio de dirección es un gran momento para lectores nuevos ya que no se requiere haber leído otras historias del personaje.Además, en la entrevista Aaron no respondió acerca del estado actual de Danny Ketch


0 Responses to “El nuevo camino de Ghost Rider.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: