17
Feb
08

Domingo Lento: Freakangels arranca – Shakespeare manga – ¿Quién comprará esto? – Así que eso es lo que sucede con Supergirl – ¿Más problemas para JLA? – Lucha por tus pulmones

por Arturo Sarmiento

Warren Ellis va directo a su audiencia

Freakangels, el cómic en línea gratuito escrito por Warren Ellis (Transmetropolitan, Hellblazer) y dibujado por Paul Duffield por fin se ha estrenado en línea y está disponible para que puedas leer su historia sobre una Inglaterra post-apocalíptica y doce extraños jóvenes quienes podrían tener o no una relación con el fin del mundo recién sucedido.

El cómic seguirá un formato de actualización de 5 páginas por semana. Si quieres enterarte un poco más sobre él puedes leer las entrevistas que Newsarama realizó con el escritor y con el dibujante. En cualquier caso échale un ojo ya que luce bastante prometedor.

Apuñalando a Shakespeare

CliffNotes, una empresa que ayuda a aprender a los chicos americanos a través de la creación de guías de estudio y material de referencia, ha decidido crear una nueva línea de libros llamada The Manga Edition, a través de la cual creará adaptaciones al formato manga de de famosas obras de literatura (probablemente obras en el dominio público).

Para lanzar la línea se han elegido cuatro obras de William Shakespeare: Romeo y Julieta, Hamlet, Julio Cesar y Macbeth. En su sitio web podrás ver un generoso avance de las obras y, si lo deseas, hasta puedes comprarlas. Hey, Shakespeare no es aburrido… ¡he escuchado que es casi tan bueno como Akira Toriyama!

Fuente: ComiPress

Para marvelitas con mal gusto

No se que diablos estaba pensando Funko al crear esta línea de figuras de Marvel Comics. Ya se que las películas de Iron Man y Hulk se aproximan, pero ¿quien diablos compra estas cosas? ¿y donde las ponen?

Fuente: Super Hero Hype

No sabemos que pasa y Kelley Puckett tampoco.

Si eres un lector de Supergirl probablemente habrás notado que la serie está mas perdida que nunca desde el número 23, cuando Pucket y Drew Johnson entraron como el nuevo equipo creativo. A pesar de que Kelley nos dijera anteriormente “Supergirl va a hacer una pregunta que ningún súper héroe ha preguntado antes. Y después intentará responderla. Si estas buscando algo diferente, algo único que no sea como ningún otro comic en el stand, chécalo.” esto no resultó claro en sus primeros 3 número y ahora, gracias a la reciente entrevista que realizara para Wizard Universe, podemos saber por que:

De hecho tenía una aproximación diferente del personaje. Tuve un arco inicial de cuatro ejemplares que fue muy, muy distinto de lo que iba a hacer.

¿Así que que paso? Pues que Puckett no le dijo a nadie lo que planeaba hacer y a final de cuentas la historia tenía un problema de continuidad y tuvo que cambiarla. ¿Y que es lo que sucederá ahora con la chica de acero? Kelley aún está trabajando en ello.

No leas esto si te dan miedos los ¡SPOILERS!

Si este rumor es cierto, es posible que la producción llena de problemas de la cinta de acción real de Justice League of America del director George Miller sufra un cambio drástico, de acuerdo con una sinopsis de la cinta que recientemente recibiera Blockbuster.com.

Febrero 28, Sydney, Australia: El filme es sobre Green Lantern, Green Arrow y otros miembros de Justice League of America, una organización conformada por los más grandes súper héroes del mundo. Ellos deben lidiar con la expulsión de Batman y la muerte de Superman bajo las manos del monstruoso Doomsday.

Esto es un rumor, claro. Esperemos confirmación de que no sea cierto.

Fuente: Wizard Universe

Batalla por los bronquios

Diantres, esto es viejo… pero si te gustan los comics y sufres de asma, tal vez disfrutes de Battle for the Bronchs, un comic interactivo creado por la empresa Glaxo Smith Kline como una campaña para concienciar sobre el asma. El cómic combina el arte tradicional con vídeo de acción real y juegos controlados por tu respiración (con el uso de un micrófono).

La historia es extremadamente derivativa y los juegos bastante sencillos de vencer (sobre todo si usas el ratón y teclado en vez del micrófono), pero el resultado es bastante interesante. Por otro lado, si sufres de asma tal vez no te resulte tan atractiva la idea de soplar para ganar.

Fuente: How Advertising Spoiled Me

Anuncios

0 Responses to “Domingo Lento: Freakangels arranca – Shakespeare manga – ¿Quién comprará esto? – Así que eso es lo que sucede con Supergirl – ¿Más problemas para JLA? – Lucha por tus pulmones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: