19
Feb
08

Batman e Hijo de Vid

por Luis Fuentes

En 1987, Mike W. Barr con el dibujante Jerry Bringham sacaron la novela gráfica Batman: Son of the Demon. En este cómic Batman y Ra’s al Ghul trabajan juntos para detener a un terrorista llamado Qayin quien asesinó a la madre de Talia. Durante el curso de la historia; Batman y Talia inician una relación que termina en matrimonio y el embarazo de ella.

El embarazo cambia a Bruce y se convierte en una persona más alicianada pero tambien se arriesga más y piensa menos las cosas hasta terminar casi muerto. Talia se separa de él, anulan el matrimonio y le hace creer que el niño está muerto, pero es obvio que no.

Image Hosted by ImageShack.us

Esa trama se abandonó de la continuidad hasta que en el 2006 Grant Morrison junto al dibujante Andy Kubert, reviven al personaje de Damian Wayne en la historia que publicará vid a partir del 25 de febrero ( y ya disponible en unos puntos) titulada Batman E Hijo.En esta historia, que es sólo la primera parte de la gran historia que está preparando Grant Morrison, conoceremos las acciones de Talia, la actitud de Damian, su relación con Robin, el respeto hacia su padre, un ejército de Man-Bat’s ninjas y otras cosas más.

Esta trama es igual importante para el arc de la Resurrección de Ra’s al Ghul que posteriormente publicará Vid.

Image Hosted by ImageShack.us


1 Response to “Batman e Hijo de Vid”


  1. marzo 10, 2008 a las 5:32 pm

    BATMAN es el mas cabron de todos los superheroes quisiera que sacaran una serie regular pero que remonte a sus origenes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: