22
Feb
08

Escritor de Punisher: War Zone no quiere crédito

por Arturo Sarmiento

Kurt Sutter, uno de los escritores de Punisher: War Zone, la nueva cinta del anti héroe de Marvel Comics, ha decidido no aparecer dentro de los créditos de esta. Las razones por lo cual decidió hacerlo las escribio dentro de su blog:

Quité mi nombre de la cinta por unas cuantas razones. La razón obvia es porque no merezco crédito. Hay muy poco de mi borrador que quedó en el guión de filmación. La mayor parte que conservaron era una pieza donde vemos como Russo se convierte en Jigsaw. Es bastante brutal. Me alegra que conservaran eso.

La otra razón por la que quería mi nombre removido es porque no quería el crédito. Mi propuesta, mi visión, para la franquicia de Punisher era algo muy distinto. Traté de arrancar a Frank Castle del mundo de los cómics y ponerlo en las calles reales de New York City. Castle es el único súper héroe sin poderes. Es un soldado torturado, altamente hábil con un problema de temperamento bastante grave. Siempre sentí que deberíamos ver a Frank en un lugar súper realista y tosco. […] Para mi, Punisher merecía más que la aproximación usual de los cómics. No debería solo seguir la fórmula de la película de súper héroes.

Aparentemente, yo era el único que compartía esa visión. […] El guión final, reescrito casi completamente por (Matt) Holloway y (Art) Marcum era la fórmula perfecta del cómic — una historia simple, diálogo muy obvio y la inclusión de tantos personajes de la antología como la película lo pueda permitir (esto no es un spoiler, todos los personajes fueron anunciados cuando inició la filmación). Estoy seguro que los verdaderos fans de Punisher disfrutarán esta película. Hará exactamente lo que una película de cómics debe hacer — llenar asientos, generar una secuela.

Puedes leer el resto de su blog para ver otras entradas más recientes donde hace algunos comentarios más sobre su posición, aunque no cambia su opinión ni se retracta de lo dicho, excepto por la aclaración de que ni Marcum ni Holloway fueron los encargados de hacer el guión final, siendo este obra de alguien más.

¿Y que significa esto para la película de Lexi Alexander? ¿Malas noticias o publicidad gratuita?

Punisher: War Zone será estrenada en Septiembre de este año, será dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Ray Stevenson.

Fuente: Wizard Universe

.

Noticias anteriores sobre Punisher: War Zone

Anuncios

0 Responses to “Escritor de Punisher: War Zone no quiere crédito”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: