29
Feb
08

¿Estás listo para vomitar?

por Arturo Sarmiento

De los fondos más profundos de las mediocres mentes pseudo-creativas de Hollywood, este año podremos sufrir otra película de “parodia” más, esta vez sobre el género de películas de súper héroes (si es que se puede llamar un género) y, conformándose al formato de nomenclatura para las parodias, ha recibido el predecible nombre de Superhero Movie (la cual seguramente se traducirá con el prefijo “No es otra película de…” para los mercados latinos).

Por supuesto que esta película no será realmente una parodia que critique los arquetipos clásicos de los cómics (tendremos Watchmen para eso, espero…) y su representación en cine, sino una larga cadena de chistes aislados sobre sexo, gases estomacales, violencia accidental hacia algún niño, lo anciano que es Leslie Nielsen y lo grande que son los pechos de Pamela Anderson.

Al parecer esta cosa se estrena en Marzo de este año y en verdad me sorprende enterarme de su existencia hasta ahora; al parecer el tiempo que toma hacer estas películas es aún menor de lo que pensaba. Si te interesa puedes ver un par de fotos más en este enlace, en los cuales podrás ver aún mejor el escote de Pamela.

Fuente: I Watch Stuff

Anuncios

2 Responses to “¿Estás listo para vomitar?”


  1. febrero 29, 2008 en 11:11 pm

    la neta si algo raro que den dinero para hacer este tipo de peliculas, aunque al parecer en EUA son todo un exito. Y se acaba de estrenar “Una loca pelicula de Esparta” no nos dan tiempo de tomar aire.

  2. julio 31, 2008 en 1:55 pm

    bueno pues la veradad estas peliculas jamas ganaran un oscar pero igual y es sano reir de vez en cuando es genial¡¡¡ aunque claro este tipo de humor es muy estupido siempre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: