29
Feb
08

Tales Of The Black Freighter posiblemente en anime

por Arturo Sarmiento

Los rumores sobre la incorporación del comic dentro del comic de Watchmen y su historia de piratas dentro de la película de Zack Snyder vuelven a hacer su aparición, pero esta vez por parte de alguien que se puede considerar más confiable.

Según Empire, Gerard Butler (300, Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), prestará su voz como el narrador de la historia de respaldo que acompañará a la película cuando esta sea lanzada en Dvd:

“Estoy haciendo la voz del capitan” dijo Butler. “Van a hacerlo en el estilo de un anime japonés y estoy completamente emocionado”.

“De hecho leí el guión antes de leer el cómic y pensé que era asombroso” continuó el actor de 38 años. “Entonces leí el cómic y es grandioso. Las pequeñas partes que se le han añadido lo definen mucho más aún. Es muy obscuro y hay algo muy descriptivo y espantoso. Es el descenso hacia la locura pero explicado en una forma tan lúcida que en verdad lo sientes por tí mismo. ¡Al final, mi corazón estaba latiendo aceleradamente!”

La participación de Butler en la cinta llega por fin después de que corrieran muchos rumores al respecto antes de saber el reparto final. En cuanto a la animación de momento no hay confirmación de que estudio será el responsable de hacerla.

Fuente: Wizard Universe

.

Noticias anteriores sobre Watchmen, la película:

Anuncios

0 Responses to “Tales Of The Black Freighter posiblemente en anime”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: