05
Mar
08

Apocalipsis aplazado hasta el 2009

por Arturo Sarmiento

Perdón ¿dije “apocalipsis” en el título? Mil disculpas, quise decir “Película de Dragon Ball Z aplazada hasta el 2009″. No tengo idea que me llevó a relacionar el filme con una noción tan negativa.

A pesar de que en Movieland nos enteramos de que la producción de la película de James Wong se encuentra en las etapas finales de filmación, Coming Soon.net informa y Super Hero Hype.com lo confirma (en total reciprocidad y recursivamente) que la película ha sido pospuesta de su fecha de estreno original en Agosto de este año hasta Abril del 2009. ¿La razón? Miedo a la competencia:

20th Century Fox ha empujado la adaptación a pantalla grande de Dragonball de Agosto 15, 2008 a Abril 3, 2009. En la fecha anterior, estaba enfrentando The International, Star Wars: The Clone Wars, Tropic Thunder y Wild Child, mientras que actualmente está por sí misma en la nueva fecha.

Ahora, debo admitir que personalmente yo estaría asustado de Clive Owen y deslumbrado por Naomi Watts, pero cuando vemos a Dragon Ball tener miedo de competir en taquilla con una película de Ben Stiller y otra de Emma Roberts solo podemos llegar a una conclusión: ¡Esta película va a rockear totalmente! ¡Woooo!

Fuente: Ain’t it Cool News

.

Noticias anteriores sobre Dragon Ball Z, la película:

Anuncios

0 Responses to “Apocalipsis aplazado hasta el 2009”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: