06
Mar
08

Primeras imágenes de los personajes de Watchmen

por Arturo Sarmiento

¡Aquí están por fin! Las primeras imágenes de los personajes de Watchmen, la adaptación en cine del comic de Alan Moore por parte del director Zack Snyder. Puedes verlas todas en el resto de este artículo y en una mejor resolución en el sitio oficial de la película.

comedian.jpg
silkspectre.jpg

Así que ¿que piensas? ¿hacen justicia a sus versiones del comic? Se supone que los disfraces de Nite Owl y Silk Spectre son los que más cambios sufrieron, pero creo que Ozymandias es el que más se aleja de su diseño original.

niteowl.jpg

ozymandias.jpg

rorschach.jpg

Fuente: Ain’t it Cool News

.

Noticias anteriores sobre Watchmen, la película:


3 Respuestas to “Primeras imágenes de los personajes de Watchmen”


  1. marzo 6, 2008 a las 11:14 am

    Pues tengo que decir que sí, ciertamente el que se más alejado del diseño original es el de Ozymandias. Y chaaale.. todos se ven «chidos» en sí. Pero creo que lo que más llama la atención sigue siendo el no saber cómo lucirá el Dr. Manhattan.

    Creo que la película será visualmente atractiva, esperemos que no eche a perder mucho de la historia y la narrativa. Sobre todo, que no le cambien el finaaaal!!!

  2. 2 drraven
    marzo 6, 2008 a las 3:10 pm

    Por lo que ha dicho Snyder, el final probablemente estará intacto con respecto al original.

    En cuanto a los disfraces, me parece que casi todos son excelentes, especialmente el Comediante y Rorschach… pero Ozy debería ser mucho más dorado… habrá que ver si tiene otro cambio en la película.

  3. 3 kolbetronic
    marzo 6, 2008 a las 5:12 pm

    Creo que lo que más me preoucpa es si la gente podrá aceptar esto como la cruda ficción que pretende ser o si se confundirá pensando que es vil comedia barata.

    Es decir, viéndolos a todos juntos me parecen salidos de una película de chiste, pero esa era la intención también en el cómic… que funcionaba un poco diferente precisamente por el hecho de ser cómic, un medio saturado (al menos en occidente) de personajes que se vestían prácticamente igual. Razón por la que nos parecían «normales».


Deja un comentario