06
Mar
08

Tercer trailer de Wanted

por Arturo Sarmiento

MySpace Videos tiene en exclusiva el nuevo trailer de la película Wanted, la (al parecer bastante libre) adaptación del comic de Mark Millar por parte del director ruso Timur Bekmambetov.

Vodpod videos no longer available.

Wanted se estrena el 27 de Junio de este año y está protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman.

Fuente: Ain’t it Cool News

¡Actualización! Marzo 10, 2008

¿Qué tan fiel es la película de Wanted con respecto a su material original? Mark Millar, autor del comic, lo comenta en este post de uno de sus foros:

Como James Mc Avoy dijo en Wondercon, vi la película hace dos semanas y pensé que era espectacular. Ha cambiado de nuevo del guión de filmación mientras lo refinan y lo refinan, pero cada borrador se ha acercado más al libro y casi el 70% de la película es ahora de la novela gráfica. De hecho, la razón por la que estaba allí era para ajustar pequeños momentos aquí y allá para hacerla aún MÁS CERCANA al libro.

También, los cambios de hecho funcionan ya que simplemente no hay forma en que los personajes análogos de Dc y Marvel puedan aparecer en una película dominante… legalmente o creativamente (dado que solo nuestros amigos geeks entenderían algunos de los chistes). Pero el personaje es palabra por palabra idéntico y la trama, aunque ligeramente reacomodada, es en sí idéntica, la única diferencia siendo que los súper villanos ahora son asesinos con súper poderes. El final definitivo es algo distinto del guión de filmación, pero absolutamente brillante. […] No podría estar más feliz al respecto y Angelina es absolutamente brillante. Es el mejor papel que haya hecho jamás.

La gran sorpresa para mi fue lo cercano que esto era al material de origen e incluso el material que no lo era se dejo abierto para las secuelas. Así que estoy en verdad muy, muy contento.

Fuente: Comic Book Resources
.

Noticias anteriores sobre Wanted:

Anuncios

4 Responses to “Tercer trailer de Wanted”


  1. marzo 7, 2008 en 1:33 pm

    pues con eso de las libres adaptaciones parece que lo unico relacionado con wanted el comic sera el nombre y una parte de la idea de la trama, claro que seria algo dificil llevar al cine un comic de este tipo, pero no por eso dejarse llevar y buscar artistas que traigan gente a la taquilla (jolie) en lugar de buscar acercarse mas al trabajo original.

  2. 2 razt
    marzo 7, 2008 en 4:41 pm

    buen día, lei en otra pagina de algo llamado Marvel 1985 de que se trata esto,va a salir solo en USA o que onda?

  3. 3 luisfuentes
    marzo 9, 2008 en 7:02 pm

    1985 es un cómic escrito por Mark Millar acerca de un villano que ataca a “nuestra” Tierra en 1985 y un niño de 13 años se encarga de detenerlo trayendo a personajes de cómics Marvel de dicho año.

    Originalmente el cómic iba a ser un Fumetti, un cómic hecho con fotos pero hacer eso con buenos resultados es bastante caro así que se dejó esa idea y contrataron a Edwards para dibujarlo.

    Sale en mayo el primer número en Estados Unidos y es muy pronto para saber si se publicará en español en algún momento.

  4. 4 coco
    junio 6, 2008 en 6:16 pm

    agggggggggggggggggg… cambianron el final


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: