10
Mar
08

Stan Lee y política

por Arturo Sarmiento

¡Oh, ese loco Stan Lee! Nunca deja de buscar nuevas áreas a las cuales expandir el potencial total de su mente creativa. A partir de este mes Filsinger Publishing distribuirá Stan Lee’s Election Daze, un libro donde Lee añade “graciosos” diálogos a fotografías de figuras prominentes del ambiente político norteamericano actual como Hillary Clinton, George W. Bush, Barack Obama y muchos más. La descripción del artículo en su página de MySpace, donde podrás ver un par de muestras, dice:

“¿En verdad Hillary dijo eso?”
“¿Es ESO lo que el presidente Bush estaba pensando?”
Prepárense chicos… ¡Lo averiguarán en Marzo! ¡El icono de los cómics Stan Lee va a tomar la política y poner el SUPER en Súper-Martes! ¡Y será un disturbio de risas! […] El subtitulo del libro es “¿Qué es lo que en verdad están diciendo?” y los lectores lo averiguarán cuando lean las hilarantes palabras y leyendas de Stan Lee que van junto con noventa fotos de figuras de la política actual. ¡El aparentemente ligero pero satírico sentido del humor de Stan Lee le será atractivo a todo el mundo! Es un escritor de chistes equitativo.

Bueno, estoy seguro que alguien encontrará esto divertido, pero Lee no es ningún John Stewart (y no estoy hablando del Linterna Verde). El lanzamiento del libro de chistes políticos de Lee es acompañado esta semana por un rumor que apareció en la última columna de Lying in the Gutters (con luz ambar), acerca de Peter Paul, el hombre detrás de Stan Lee Media, quién ha servido tiempo en prisión por manipulación del mercado (además de haber estado involucrado en otros asuntos dudosos) y una contribución que alguna vez hiciera a la campaña para senadora de Hillary Clinton, contribución que aparentemente Stan Lee no recuerda haber hecho.

El asunto es bastante más complicado de lo que lo explico aquí, así que lee la columna de Rich Johnston si deseas enterarte un poco más al respecto. Pero este es un sitio de cómics y ya me he desviado bastante de la temática principal del blog, así que dejémonos de política y volvamos con los hilarantes globos de texto que Stan añadió a las fotografías de políticos.

Sí… no son nada graciosos.

Fuentes: ICv2 y Comic Book Resources


1 Response to “Stan Lee y política”


  1. 1 Ismael, el Tití Ribiera.
    abril 5, 2008 a las 6:29 am

    El video promocional de Stan que Lee es muy chulo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: