11
Mar
08

Singer confirma secuela de Superman Returns

por Kolbe

Superman: The Man of Steel (yo la hubiera llamado Superman: I promise to be good this time) está en fase de desarrollo de guión “con intención de dirigirla”, según confirmó el director Bryan Singer en entrevista con Empire.

Image Hosted by ImageShack.us

“La primera fue una película romántica y nostálgica. […] Y ahora que los personajes han sido establecidos, hay una oportunidad de elevar los niveles de amenaza. […] ¡Desde el primer cuadro habrá terror interminable!”

¿Elevar amenazas? ¿Terror interminable? Todo un planeta hecho de kryptonita confirmado.
Notas Relacionadas:

7 Responses to “Singer confirma secuela de Superman Returns”


  1. 1 drraven
    marzo 12, 2008 en 9:06 am

    Bueno, por mi parte no me importaría esperar otros 10 años para ver la secuela.

  2. marzo 12, 2008 en 5:49 pm

    Fuentes extraoficiales acaban de decirnos que la película podría llevar el tentativo nombre de Superman Returns to Exile, en la que el héroe en cuestión, repudiado por el éxito que ha tenido Batman, decide mudarse a otro mundo.

    La película cuenta con la actuación de Mini Me, en el papel de (SPOILEEER!!!) Mr. Mxyzptlk.

  3. 3 razt
    marzo 13, 2008 en 4:25 pm

    buen día, hoy por la mañana me encontre dos numeros de spiderman the other en un puesto de revistas, mi pregunta es editorial televisa o los que la distribuyen (no se) esta sacando de nuevo esa serie o slo me las encontre de casualidad?

  4. 4 luisfuentes
    marzo 13, 2008 en 8:49 pm

    casualidad.

  5. 5 razt
    marzo 15, 2008 en 12:44 pm

    buen día, tengo el No. 13 de jla y el titulo es “ilimitado parte 2” de editorial vid,pero donde quedo la primera parte entonces, pues el 11 es “enterrados vivos” y el 13 es “de guardia frente al monitor” pero en serio que onda con vid o yo no sigo bien la serie.

  6. 6 luisfuentes
    marzo 15, 2008 en 12:47 pm

    la primera parte se publicó en el JLA: Wedding Special, pero no lo ha publicado Vid…

    así es, es terrible.

  7. 7 razt
    marzo 15, 2008 en 12:57 pm

    mmm… gracias espero que lo publiquen ni modo solo se que ya va a salir amazon attack, worl war 1 d 52 y otra que no recuerdo bueno eso espero gracias


Responder

