12
Mar
08

TokyoPop a los periódicos

por KoalaExe


Undertown, el OEL (original english lenguage) manga por Jim Pascoe y Jake Myler, es la siguiente serie por aparecer como tira cómica en los periódicos de los domingos. Empezó el domingo 6 de enero en cerca de 50 publicaciones, incluyendo LA Times, Denver Post, Vancouver Sun, and Seattle Post-Intelligencer.

Undertown vió la luz por primera vez como publicación impresa en Agosto del 2007. La premisa también fue escogida por Scholastic para hacer una edición de bajo costo para su “book club”.

Undertown trata sobre un niño de 10 años de nombre Sama. Un niño tan triste que sus lágrimas han -literalmente- manchado sus cachetes (Chaaale… ¿así o más emo?). El papá de Sama sufrió de un infarto cardíaco y los médicos no le aseguran más de un mes de vida. Acompañado de su oso de peluche (omfg que buena compañía), Sama se adentra en las profundidades de un oscuro mundo mágico con la esperanza de encontrar aquél objeto que podría salvar a su padre.

Personalmente ni siquiera había oido hablar sobre el título. Y… ¿cómo decirlo? No se oye precisamente como la propuesta más orignal que se haya leído en un buen rato. Pero igual puede tener su brillo en alguna parte.

Lo que me intriga es… ¿TokyoPop en los periódicos? ¿Qué sigue? ¿Los cartones de leche?

fuente:ICv2
Notas Relacionadas:

 


0 Responses to “TokyoPop a los periódicos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: