13
Mar
08

Nueva y excitante información de The Incredible Hulk

por Kolbe

Oh, no tienes que ocultarlo. Sabemos que no aguantas un minuto y quieres ver ya la película The Incredible Hulk. Sabemos que viste una y otra vez el previo del trailer intentando descifrar cada escena y sabemos que probablemente mientras nos lees estás observando el avance recién estrenado cuadro por cuadro intentando descifrar sus misterios. Por fortuna, Louis Leterrier sabe lo hambriento que estás por información, así que se dedicó a explicar el trailer a través de las escenas más importantes en el sitio Empire.

Ejemplo:

“Así es como intenta contrlar la bestia interna: ejercicios de respiración, jujitsu brasileño, cosas de esas. En la película lo recogemos cuando está en Brasil e intenta mantener los monstruos a raya, literalmente. Tanto el monstruo interno como el ejército persiguiéndolo para capturar a su monstruo – para crear un supersoldado. Así que usa jujitsu brasileño y yoga y técnicas de meditación para mantener al monstruo dentro de él, Y, también, si alguien quiere pleito, usa ese jujitsu brasileño porque el jujitsu y el aikido son artes marciales más evasivas – desvía los golpes para poder huir y no involucrarse. Él no es un superhéroe, no es Jason Bourne. Él es el anti-James Bond, el anti-Jason Bourne. Él realmente es el tipo que no quiere pelear. Desafortunadamente, como puedes ver en el teaser, ¡apesta cuando se trata de evitarlo!”

En otras cosas, el sitio oficial de esta película ya se lanzó de manera oficial con el trailer, fotos, descargas, etc. ¿Es mi imaginación o el pequeño extracto de música en la página suena similar al tema musical del programa de TV de los 70’s?
Notas Relacionadas:


1 Response to “Nueva y excitante información de The Incredible Hulk”


  1. marzo 13, 2008 a las 11:28 pm

    Noto una ligera, pero irrefrenable pizca de sarcasmo en este comentario…. Mmmmmmmm..

    Por cierto, sí, me cae de madres que sí es el tema de Hulk, de la serie con Bill Bixby y Lou Ferrigno!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: