24
Mar
08

¡The Tower of Druaga y Blassreiter para todos!

por Arturo Sarmiento

GDH, la compañía japonesa padre de los estudios productores de anime Gonzo Works, ha anunciado la emisión en línea de dos de sus nuevos títulos de anime el mismo día que su estreno en las televisoras del Japón. Los títulos son The Tower of Druaga: the Aegis of Uruk y Blassreiter, los cuales se estrenarán los días 4 y 5 de abril respectivamente.

Los sitios de internet que entraron en acuerdo con GDH para transmitir la serie son YouTube, Crunchyroll y BOST, y aunque los aspectos técnicos y comerciales del trato no han sido revelados, se ha dicho que estos estarán entre el rango de “emisión gratuita hasta descargas por paga de archivos de vídeo de alta resolución”. Estos servicios serán disponibles sólo para los usuarios fuera del Japón, aunque no se ha anunciado si algún otro país tendrá restricciones (esperemos que nosotros no, ya que muchas veces parece que México no es parte del mundo con respecto a las promociones “mundiales”). ¿Y qué es lo que motivó esta generosa decisión?

GDH añadió que su “decisión de proveer su contenido globalmente en paralelo con la transmisión japonesa es un esfuerzo para ofrecer accesibilidad equitativa y nuevas oportunidades para los fans al rededor del mundo, mientras que al mismo tiempo exhibir una alternativa en línea al intercambio y descarga ilegal de archivos”.[…]

Si tú como yo no tienes la menor idea de que traten estas series, a continuación les dejo un par de sinopsis sobre ellas:

The Tower of Druaga: the Aeigs of Uruk
¡Tomando su inspiración de los inmensamente populares juegos de arcadia de los 80 del mismo nombre, The Tower of Druaga es una fantasía épica que raramente se toma a si misma muy seriamente! Un reparto de extravagantes personajes se lanza en una aventura épica en una parodia afinada de clichés de vídeo juegos que está garantizada de poner una sonrisa en el rostro de cualquier jugador.

Blassreiter
Sólo un hombre se mantiene contra la ola de destrucción que es desatada cuando ocurre una fuga de sangre demoníaca, la cual transforma a los humanos en demonios empeñados en violencia y destrucción. Joseph Jobson es capaz de controlar su forma demoníaca y debe cazar al hombre que lo maldijo y salvar al mundo del apocalipsis. Con impresionantes imágenes, batallas épicas y una historia oscura y madura, Blassreiter impone el estándar para la siguiente generación de animación.

Los capítulos en línea tendrán subtítulos en inglés. En los sitios de Bost y Crunchyroll ya se ha hecho el anuncio de la series y puedes ver en ellos algunos trailers.

Fuentes: ICv2 y Anime News Network


2 Responses to “¡The Tower of Druaga y Blassreiter para todos!”


  1. abril 24, 2008 a las 1:01 pm

    Estas series están siendo subtituladas por Dimitrix no Fansub. Os dejo nuestra web por si quereis descargarlas

    http://fansub.dimitrix.es

    Saludos

  2. 2 saren
    julio 24, 2008 a las 11:01 pm

    podrian poner mas reseñas de anime


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: