24
Mar
08

¿Sacrilegio a un santo?

por Arturo Sarmiento

¡Diablos, odio los rumores! ¡No, esperen… me equivoque! ¡Los amo! Especialmente cuando tienen ese toque sensacional y de ligera plausibilidad que Rich Johnston les suele dar.

El año pasado nos sorprendió con la posible muerte de Batman durante Final Crisis, ahora, en la más reciente columna de Lying in the Gutters, Rich nos trae otro rumor que de ser cierto bien podría ser tan polémico o más que la supuesta muerte del encapuchado. ¿Cual es? Sigue leyendo y averígualo, pero recuerda que bien puede ser sólo un RUMOR o un SPOILER.

En su más reciente columna, la cual no es tan elaborada como las anteriores debido a los nuevos ajustes familiares de Johnston, aparece el siguiente rumor que no está marcado con ninguna luz que le de algún valor de veracidad o falsedad, así que es buena idea no creerlo de inmediato.

¡ITEM! Potenciales noticias velocistas, escritas en blanco para no arruinarlo para aquellos que no lo desean saber. Barry Allen regresará, liderando las Black Lantern Corps. […]

Aquellos que leyeron la pasada guerra de la corporación Sinestro recordarán a la Black Lantern Corps que hizo su aparición durante las últimas páginas de este evento, marcados por el símbolo de Black Hand y conformada al parecer por personajes muertos que han vuelto a la vida.

Esta es una de las tantas corporaciones nuevas creadas en las series de Green Lantern ahora que han decidido crear una corporación para cada color del arco iris (más otro par) preparando así el camino para su evento del 2009, The Blackest Night, así que en caso de que esto sea cierto aún faltará ver si Barry Allen participará en este evento o en la nueva crisis de este año.

Personalmente espero que el rumor sea falso, pero si es cierto será divertido ver la reacción al respecto que tendrán los fans del personaje, quienes han estado demandando su resurrección desde los días en que Wally West tomó el rol de Flash después de la muerte de Allen durante la primera crisis.


2 Responses to “¿Sacrilegio a un santo?”


  1. 1 luisfuentes
    marzo 24, 2008 a las 8:12 pm

    Hey!, cuándo yo ví la columna de LiTG no estaba subrayado el Spoiler.

    Pues tiene sentido, siendo una corporación de muertos, ¿por qué no poner a un muerto importante de DC? prefiero él que a Superboy.

    Tambien se había mencionado antes la serie de Barry Allen Returns, así que a esperar. Johns ha logrado cosas muy buenas en DC últimamente, así que confío en que será algo bien manejado… me asustaría sí lo trabajara Judd Winick, Bruce Jones o alguién así.

    Vamos, Ed Brubaker ha hecho varias cosas impensables en Captain America 1.-revivir a Bucky, 2. matar al Captain America, 3. Converir a Bucky en Captain America. Y todo eso con muy buenos resultados.

  2. 2 razt
    marzo 25, 2008 a las 2:49 pm

    buen dìa , que otras sagas saco editorial vid aparte de hora cero y las crisis, o alguna historia recomendable de dc (tambien en vid) para ver si la tienen en la tienda vid a la que voy?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: