26
Mar
08

Trailer de Next Avengers: Heroes of Tomorrow

por Arturo Sarmiento

Este es el trailer para la nueva cinta animada de Marvel que saldrá directa a Dvd en Agosto 26 de este año con el título Next Avengers: Heroes of Tomorrow, la cual trata sobre las aventuras en el futuro de los hijos de los miembros de los Avengers, quienes bajo la tutela de Tony Stark tratarán de vencer a Ultron, el responsable de la muerte de sus padres.

Vodpod videos no longer available.

Fuente: Blog@Newsarama

2 Responses to “Trailer de Next Avengers: Heroes of Tomorrow”


  1. 1 tatiana
    agosto 21, 2008 en 9:11 pm

    A mi me gusto el trailer, pero todos parecen hermanitos y tony parece un papa, me dio colera que no mencionaran a hawkeye pero su hijo es bien simpatico creo que se enamora de la hija de thor o creo que es al reves.

  2. agosto 13, 2010 en 7:43 am

    hola sbueno a mi me gusto mucho la historia los ersonajes…muy bueno eso si muy inesperadas las cosas como ironman y hulk …. ya me vi la serie pero no hay con subtitulos los trate de buscar y no los encontre asui que tube que traducir como se podia!


Responder

