27
Mar
08

Nuevas imágenes de Iron Man mostrando a Iron Monger

por Arturo Sarmiento

Yahoo! Movies ha añadido nuevas imágenes en su galería de la película de Iron Man y en un par de ellas podrás ver mejor a Iron Monger, el villano de la película, jugando a “cacha el emplazamiento de marca” con Iron Man.

Aparte, Wizard Universe publicó el día de ayer una entrevista con Robert Downey Jr., el popular actor que dará vida al personaje de Tony Stark, la cual no es tan divertida como la que le hicieran el año pasado debido a que Downey suena mucho más elocuente, pero contiene un par de comentarios interesantes, los cuales reproduzco a continuación, incluyendo uno acerca de su aparición en la película The Incredible Hulk:

WU: Cuando actúas en un traje como este, especialmente uno que no tiene ni siquiera una capucha ¿no te son como que retiradas tus “herramientas” de actuación en alguna forma?

DOWNEY: Lo son. Recuerdo estar en el set en esta escena en un traje de rastreo de la cintura hacía abajo y el traje compuesto de Iron Man de la cintura hacia arriba y debido a que el traje mide 1.83 metros y yo no (él mide 1.53), una vez gritaron “Acción!” y cerraron el casco, y me di cuenta de que no estaba viendo a través de las ranuras de los ojos sino, básicamente, a través de las fosas nasales. Y no hay aberturas para las fosas nasales. Estaba completamente en la obscuridad. Así que la respuesta a tu pregunta es que era como conducir con los ojos vendados.

WU: En verdad invertiste en este papel y personaje. ¿Algún momento específico cuando esto sucedió lo más fuerte?

DOWNEY: Fui al plató un día y estaban estos dos robots de una apariencia muy retro y dije, como “¿Que diablos hacen esos aquí? ¿Por qué Tony Stark tendría robots que no hacen nada?” Así que esa fue mi primera reacción. Pero pensé “Espera un minuto. Estos deben ser, como que, los primeros dos robots que él construyó. Y es un poco sentimental así que no puede deshacerse de ellos, pero no le gustan. Asi que le llama a uno de ellos ‘Tú’, como en ‘¡Hey, tú!’ y al otro, que no es tan bueno como ‘Tú’, le dio el nombre de ‘Dummy’“. Así que parte de su personaje es que tiende a llevarse bien con las máquinas, mejor que con las personas y a él ni siquiera le agradan las máquinas asi que ¿qué dice eso acerca de él?

WU: William Hurt, quién interpreta al General Ross en “The Incredible Hulk” ha hablado acerca de la escena que hiciste con él como Tony Stark para ese filme. ¿Que tan extraño fue el representarte como tu personaje en otra película?

DOWNEY: Fue un poco extraño pero pude ir y pasar una tarde con William Hurt y su director Luis Leterrier. y por cierto, no lo hicimos porque sentimos que nos gustaría trabajar en un día de descanso, lo hicimos porque esperamos que los fans lo disfrutaran. Esa es la otra cosa genial sobre hacer películas como estas – todo el mundo sabe que tenemos la responsabilidad de complacer a la gente que han puesto a estos personajes en una posición para tal vez ser un filme de franquicia.

WU: En esta escena ¿te has “convertido” en Iron Man para ese punto?

DOWNEY: Me he convertido en Iron Man y creo que eso es todo lo que tengo permitido decir legalmente.

Iron Man se estrena en Mayo de este año y está protagonizada por Robert Downey Jr., Terrance Howrad, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.

.

Fuentes: Ain’t it Cool News y Wizard Universe.

.

Noticias anteriores sobre Iron Man, la película:

 

 

 

Anuncios

0 Responses to “Nuevas imágenes de Iron Man mostrando a Iron Monger”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: