01
Abr
08

Rumor sobre nuevo trailer de The Dark Knight

por Arturo Sarmiento

Hoy día primero de Abril es el día de los tontos para la gente anglosajona y la red se llena en este día de todo tipo de bromas, desde las más obvias y simplonas hasta las más ingeniosas. Lo mejor que puedes hacer hoy es desconfiar de todo y de todos. De cualquier forma, el día de ayer apareció una nota en Ain’t it Cool News donde afirman haber recibido un tip sobre el sitio web donde aparecería el nuevo trailer de The Dark Knight, el sitio en cuestión es http://clowntravelagency.com.

¿Una broma del día de los tontos? ¿O es esta una estratagema legítima y perfectamente a tiempo para lanzar a la gente en un frenezí sobre si se estrenará o no un nuevo trailer en el más sospechoso de los días?

maleta.jpg

En el sitio hay un sobre junto a una maleta de viaje. Dentro del sobre hay una nota que dice, en medio de lo que parecen ser manchas de sangre:

¿Listo para pasarla bien? Una bolsa especial de diversión espera al primero que la reclame. Pero mejor trata de lograrlo rápido. ¡No hay tiempo que perder!

Debajo de esta nota hay un listado de ciudades que conforme ha avanzado el día se van llenando con direcciones y sellos de viaje. Aún no tengo idea de que se trate todo esto, pero si en verdad hay un nuevo trailer de la película involucrado, tal vez valga la pena revisar el sitio más tarde.

¡Actualización! 4:25 pm

La lista de direcciones ha sido sellada por completo y un nuevo mensaje aparece:

¡Buen trabajo, payasos!
Se han probado material para quedarse, así que tengo un trabajo justo a su medida.

Vayan a http://www.acmesecuritysystems.com/delos y vean si pueden desactivar cierto sistema de alarma para mi.

El password es: NEEDLE.
Asegúrense de no usar una dirección de correo falsa.
¿Estará bien? Lo prometo.

La dirección es de una compañía de seguridad ficticia de Gotham. De momento el sitio está saturado y bastante lento. Para ingresar te solicita tu nombre, país, teléfono y dirección de correo, por lo cual sugiero que seas discreto al momento de dar estos datos. Les diré que sucede en cuanto haya terminado con esto…

¡Actualización! 5:19 pm

¡Oh, shit! ¡Jim Gordon me encontró! Sigue leyendo si quieres saber lo que sucede antes de hacerlo tu mismo, a menos claro, que quieras averiguarlo por propia cuenta.

Después de entrar a la dirección proporcionada en el sitio de Acme Security Systems, se te piden tus datos, incluyendo un teléfono. Cuando mandas tu información recibes una llamada. ¡Todo era una trampa! Jim Gordon ahora tiene registrado tu nombre, teléfono y dirección I.P. y puede acusarte cuando quiera por participar en una empresa criminal (asumiendo que participaste en los eventos de clowntravelagency.com).

captured.jpg

Gordon ofrece otra opción, la de ahora en adelante trabajar para él, aunque no aclara justo que es lo que espera de uno… así que diantres, una de dos: o ahora soy un soplón oficial para la policía de Gotham, o alguien obtuvo mis datos y estoy a punto de recibir una impresionante cantidad de spam.

P.D. ¡Ah, casi lo olvidava! No hay ningún trailer nuevo. ¡Maldición!

.

Noticias anteriores sobre The Dark Knight:

 

 

Anuncios

1 Response to “Rumor sobre nuevo trailer de The Dark Knight”


  1. abril 1, 2008 en 3:39 pm

    Pues no estaría nada mal que nos premiaran con un nuevo trailer. Yo me metí en la mañana y la hojita tenía únicamente los dos primeros sellos, ahora ya nomás faltan dos.

    A ver qué sucede, siguen apareciendo páginas sobre la peli que no hacen más que tenernos como tontos esperando que sea julio!

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: