07
Abr
08

Iron Fist cambia de equipo creativo.

por Luis Fuentes

Hace 3 años, Iron Fist era un personaje del montón de Marvel, sus minis no duraban, el personaje no era muy simple con pocas historias relevantes , hasta que llegaron Ed Brubaker, Matt Fraction & David Aja hace poco más de un año a mostrarnos que Iron Fist es un gran personaje y que forma parte de una gran historia y un contexto bastante interesante.

Por 15 números, ellos han escrito el “Mejor Cómic que nadie lee” y pusieron a Iron Fist de vuelta en el mapa. Pero todo tiene que terminar puesto que dejarán el título para que con el #16, Duane Swierczynski y Travel Foreman se encargen de manera regular del título.

La reacción no es la esperada, a muchos nos encanta el título y Duane no tiene la trayectoria de Brubaker para hacernos sentir cómodos con el cambio. En Newsarama los 3 escritores hablaron un poco acerca de lo que opinan del personaje y un poco de lo que vendrá.

Image Hosted by ImageShack.us

Swierczynski mencionó que seguirá el estilo planteado por Brubaker y Fractión. “Siento que este libro ýa está hablando mi lenguaje, es el lugar donde puedes ir cuando quieras escribir una alta dosis de Acción Pulp, aventuras épicas y rarezas místicas. Es lo que amo leer y amo escribir”. No mencionó acerca del inicio de su arc inicial porqué tiene que ver con lo que no hemos leído, pero comenzará 1 segundo después y luego la trama se irá 10 años al futuro donde un niño le preguntará a Misty Kinght como murió su padre.

Matt Fraction comentó que no será lo último de ellos con el personaje, ya que tienen pensada una novela gráfica del personaje que de hecho quieren que Jon j. Muth dibuje.


0 Responses to “Iron Fist cambia de equipo creativo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: