10
Abr
08

Director de Punisher: War Zone opina sobre su película “No es tan mala”

por Arturo Sarmiento

Lexi Alexander, la directora de Punisher: War Zone actualizó recientemente su blog para referirse al cambio de fecha de estreno y a la proyección del filme que realizó para sus estudios. La verdad es que el tono en el que escribe la nota me deja algo confundido, ya que no se si sentirme tranquilo porque la película no va a ser un desastre o algo inquieto porque su directora no suena precisamente emocionada:

[…] Una proyección como esa es bastante tensa. Te sienta ahí pensando: “¡Maldición! ¿Que tal si estoy loca y realizé una mierda de cinta?

Bueno, gracias a Dios todo fue bien y, aunque probablemente deberé comprometerme con algunas pequeñas notas, no es ni cerca de mala como algunos de mis amigos directores predijeron que lo sería. Supongo que me salí con la mía con una experiencia de estudio en verdad buena (toco madera dado que aún no ha terminado).

También movieron nuestra fecha de estreno a Diciembre 5, lo cual, de acuerdo a mis representantes, es una mucho, mucho mejor fecha. Yo hubiera pensado que la gente lo pensaría dos veces antes de ir a ver una película extremadamente violenta en cuanto más se acerca el cumple de Jesus, Hanukkah o Kwanzaa o cualquiera que sea el día festivo santo que estes celebrando. Bueno, los archivos de taquilla prueban distinto y en vez de eso, todos ustedes bastardos enfermos se vuelven más sedientos de sangre durante esa época del año. (Y lo digo con amoroso afecto, porque estoy contando con que todos los bastardos enfermos se presenten).

Fuente: First Showing

.

Noticias relacionadas:


0 Responses to “Director de Punisher: War Zone opina sobre su película “No es tan mala””



  1. Dejar un comentario

Responder

