10
Abr
08

Fotos feas: aclaración y pecado

por Arturo Sarmiento

Primero aclaremos algo: esta foto ha estado circulando por la red desde hace unos días cuando Edward French, uno de los maquillistas que trabajó en la producción de la cinta Dragon Ball Z, la publicó en su página web. No encuentro esta foto emocionante ni interesante (a menos que me equivoque y Piccolo siempre haya tenido una explosión amarilla con letras como rostro), pero si I Watch Stuff piensa que es material de primera página, pues al diablo, salto al vagón y aquí está la foto. La descripción en el sitio de French dice:

[…] Tuve el pacer de aplicar las cuatro horas diarias de maquillaje protésico de Piccolo al actor James Marsters pero me temo que el efecto del maquillaje tendrá que permancer un misterio hasta que la Twentieth Century Fox Pictures me dé luz verde para liberar las fotos del maquillaje terminado.

También por estos días han estado circulando unas fotos de Scarlet Johansson en su papel de Silken Floss para la película de The Spirit y los estudios Lionsgate han estado trabajando diligentemente para verlas removidas de cualquier sitio que las publicara. La buena noticia es que Hollywood Newsroom no cedió a la presión de Lionsgate y ha decidido dejar publicadas dichas fotos y no sólo esas sino también otras más que acaban de surgir donde se ve a Scarlet frente a una pantalla verde.

La mala noticia es que Scarlet luce terrible en todas las fotos, lo cual no pensé que fuera posible y me hace sentir sucio por dentro tal sólo el decirlo. Disfruten las fotos, si es que pueden. Yo tengo que ir a la ducha, pero dudo que Zest logre limpiar mi alma.

Fuentes: I Watch Stuff y Blog@Newsarama

.

Noticias relacionadas:

0 Responses to “Fotos feas: aclaración y pecado”



  1. Dejar un comentario

Responder

