12
Abr
08

El no tan increíble Hulk

por Arturo Sarmiento

La nueva cinta sobre el gigante verde de Marvel Comics parece que aún carga con un poco del mal mojo que le dejara el fracaso crítico y taquillero de su cinta antecesora del 2003 dirigida por Ang Lee, la cual costó 150 millones de dólares y sólo recaudo 132 millones en los Estados Unidos. The New York Times nos informa que los conflictos que el filme tiene que afrontar no sólo provienen de su desafortunada herencia cinematográfica, sino de su propio equipo de producción:

Ahora Marvel está intentando lo que llama abiertamente una recreación. Protagonizada por Edward Norton, “The Incredible Hulk”, programada para estreno el 13 de Junio, tendrá más acción (Hulk lucha una nueva criatura llamada Abomination) y más temas amigables con la audiencia femenina (Banner está locamente enamorado). El monstruo era mudo en la versión del Sr. Lee, pero en esta habla, una referencia a la frívola serie de televisión de 1978-82 que protagonizara Bill Bixby y el popular físico culturista Lou Ferrigno […].

Pero hay signos de problemas alrededor, llevando a morderse el labio a algunos inversores de Marvel, fans de Hulk y dueños de cinemas. “Hay gente que claramente no piensa que luce bien y esperan un fracaso” dijo Doug Creutz, un analista de entretenimiento en Cowen y Compañía.

El trailer, diseñado para borrar memorias del filme del 2003, llegó el mes pasado e inmediatamente polarizó al grupo de lectores de cómics. […] Entertainment Weekly pronunció que los efectos generados por computadora “lucían totalmente falsos”, mientras que obsessedwithfilm.com estimó el proyecto como “simplemente horrible”.

Y luego están las riñas entre el equipo creativo. El Sr. Norton y Marvle, quién tiene la aprobación final del filme, han luchado en semanas recientes sobre cortes, entre otros asuntos, dijeron ejecutivos del estudio involucrados, quienes pidieron permanecer anónimos ya que no están autorizados para hablar públicamente. El Sr. Norton – quién fue contratado para re-escribir el guión además de ser el protagonista – ha hecho claro que no cooperara con los planes publicitarios si no está contento con el producto final, esta gente dijo.

Personalmente creo que suenan como rumores infundados, pero si son ciertos o no será hará más obvio en cuanto más nos acerquemos a la fecha del estreno. En todo caso no sería extraño que Hulk terminara en el mismo grupo que la mayoría de películas basadas en personajes de Marvel Comic (el grupo de cintas que apestan) y que el nuevo éxito de Marvel Studios sea solamente Iron Man.

Fuente: The Beat

.

Noticias Relacionadas:

Anuncios

0 Responses to “El no tan increíble Hulk”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: