15
Abr
08

Este día en Iron Man

por Arturo Sarmiento

Estoy oficialmente harto de las fotos sobre la película de Iron Man, tanto que probablemente vea la película sólo unas 3 o 4 veces (si es que es muy mala), pero estas fotos de la premiere australiana contienen algunas cosas interesantes como Robert Downey Jr. autografiando una armadura en la entrepierna (ahí va un nuevo fondo de escritorio para algún pervertido…) y las apariciones del director Jon Favreau y el actor Liev Schreiber (alias Sabretooth en X-Men Origins: Wolverine; alias el hombre que me robó el amor de Naomi Watts… por ahora).

Pero la nota divertida es el concurso de disfraces de Iron Man que realizó Wizard Universe y podrás ver los hilarantes resultados en este enlace.

El ganador fue obviamente el que más se acercó a la armadura del filme, pero en lo que a mi respecta este fue verdadero campeón:

Edward young – Chesterfield, VA
Edward no sólo creó su propia armadura, incluyó su propia historia que protagoniza el cuerpo criogénicamente congelado de Tony Stark del siglo 22 el cual tiene su cerebro y corazón fusionado a su “armadura biónica Bio-tech”. (Su hígado no pudo ser salvado).

Ese es un verdadero ñoño con credenciales: no se limita a participar en el concurso, sino que lo hace con una versión de la armadura de su propia creación y además anexa su historia ficticia (posiblemente también el guión de cine) la cual de seguro encaja perfectamente con la continuidad actual del personaje. Es probable que sea del tipo de ñoño que puede pasar horas contándote sobre la trilogía épica que tiene planeada, toda elaborada detalladamente en su imaginación.

Fuentes: Bushi Cómics y Wizard Universe

.

Noticias relacionadas:


1 Response to “Este día en Iron Man”


  1. junio 21, 2013 a las 10:24 pm

    An infant’s sense of hearing is active once he or she is born. Watch as you see them rediscover a whole “new” set of toys. So, if you are planning to surprise your kid on his or her birthday, do buy some best toys for them online from one of best toys companies like the Fisher Price, Play Tool, Hot Wheels and many more as they sell genuine toys with long lasting effect.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: