16
Abr
08

Noticias estúpidas: Bendis, paidofilia y Death Note

por Arturo Sarmiento

¡Oh por Dios! ¡La llamó gorda!

Probablemente te habrás enterado de la polémica que Valerie D’Orazio, presidenta de Friends of Lulu y una de las figuras más representativas del movimiento feminista en los cómics, creó al señalar un panel de Mighty Avengers #11 donde Dr. Doom se dirige a Ms. Marvel utilizando el siguiente díalogo escrito por Brian Bendis:

¿No lo entiendes? ¡Tu no significas nada para mi! ¡Eres una pieza de mueble gorda que puedo necesitar para intercambiar! ¡Así que calla tu boca de vaca o removeré tu cara con mis manos antes de que detenga tu corazón de ramera!

En la última columna de Lying in the Gutters, Rich Johnston nos informa que en los foros de John Byrne se creó una discusión al respecto donde se proponían dialogos alternativos que pudieron ser utilizados y que resultaran más apegados al estilo de hablar clásico de Dr. Doom, lo cual llevó eventualmente a Byrne a crear el siguiente panel donde propone su versión del diálogo en cuestión:

Doom no tiene “invitados”. Tu estás aquí como una herramienta que puedo usar en contra de tus compañeros Vengadores. Aprende a guardar silencio, o perderás incluso es irrisorio valor.

Como sea, el Doom misógino es el que llegó a la impresión final y según recuerdo, Marvel no presta mucha atención a este tipo de quejas de sus fans.

.

Restándole puntos al Lolicon

Esta noticia no sólo es estúpida, sino también perturbadora:

Yomiuri Online reporta que el programador de computadora Ishii Meguro, de 25 años, ha sido arrestado en Yokohama por haber cometido actos indecentes con una chica de 15 años durante Noviembre y Diciembre del año pasado durante un total de 4 veces.

El artículo reporta que Ishii Meguro era un artista para la versión en novela de Higurashi no naku koro ni […] y que él era también popular entre fans de lolitas góticas.

También se reportó que hizó que una fan femenina que publicaba en su blog el pasado Septiembre le diera dinero si realmente le gustaba, y la llamó a un hotel y recolectó 150,000 yenes ($1,500 dólares) de ella.

Ummm… ¿Y que era todo ese asunto sobre la pornografía infantíl y el lolicon? ¡Ah, si! “El lolicón sirve para que los pedófilos no persigan niños de verdad“… parece haber al menos una falla en esa teoría…

Fuente: ComiPress

.

¡Oh vamos! ¡Aprendan de una vez!

¿Cuantas veces tendremos que ver la misma noticia pero con diferentes actores? Un par de fornidos delincuentes fueron heroicamente detenidos antes de cometer una terrible masacre en una escuela de los Estados Unidos. ¡Ups, perdon! Noticia incorrecta; quise decir:

El Gadsen Times de Alabama reporta que dos estudiantes de 12 años de la Escuela Primaria West End fueron arrestados después de que autoridades de la escuela descubrieron un cuaderno inspirado por Death Note conteniendo nombres de miembros de la facultad, personal de la escuela y estudiantes. El cuaderno fue enviado al Departamento del Sheriff en el condado de Etowah, donde las autoridades clasificaron sus contenidos como “amenazas terroristas”, incluso a pesar de que los estudiantes dijeron a su Director que era una broma.

Los dos chicos, que han sido suspendidos de la escuela, explicaron que sacaron la idea de la serie de anime Death Note de Viz Media, la cual aparece en Adult Swim de Cartoon Network.

¿Te gusta Death Note? ¿Vives en Estados Unidos? Entonces, en nombre del Gran Profeta Zarqon, no titules tu cuaderno “Death Note” incluso si no contiene más que una lista de lo que necesitas del súper mercado. Probablemente sospechen que planeas envenenar productos alimenticios y termines en Guantánamo de cualquier forma.

Fuente: ICv2.com

.

Noticias relacionadas:


1 Response to “Noticias estúpidas: Bendis, paidofilia y Death Note”


  1. julio 23, 2014 a las 12:30 am

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the
    video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence
    on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: