18
Abr
08

Wonder Woman: Rise of the Olympiam

por Luis Fuentes

Batman descansará en paz, Superman tendrá el regreso de Brainiac, ¿qué será de Wonder Woman?. Pues tendrá una arc importante. The Rise of the Olympian por Gail Simone y Aaron Lopresti.

Simone habló en Newsarama acerca de este arc:

“Hay mucho que quería restablecer en el cómic… acerca de Diana, ciertamente. Su gracia, su poder, su rol como la mejor pateadora de traseros del DCU. Pero también quería restablecer su cast de apoyo, y restaurar algo del glamour e impacto de Hipólita y las Amazonas y sus dioses también. Hay mucho para llegar ahí, y nadie quiere historias que sean únicamente grandes info-basuras. Estamos iniciando a contar historias muy rápidas para restablecer el vocabulario de Wonder Woman. ¿Por qué Wonder Woman es tán diferente a los demás héroes y heroínas? “

Seis números, iniciando con el número 26 con el arte del sorprendente Aaron Lopresti. Nuevos personajes, nuevos villanos, nuevas amenzasas, todo es nuevo. Se llama Rise of the Olumpian y es una de mis ideas de historias favoritas de todos los tiempos Hay sangre, fuego y todas esas cosas que hacen a Diana única.”

Esta historia no es sobre el pasado… ya tocamos eso en The Circle, esta es una nueva historia y un nuevo capítulo en la mitología de WW, con algunos personajes que tendrán un gran impacto en el DCU por mucho tiempo.”

Image Hosted by ImageShack.us

“Themyscira juega un rol, y mucha gente ha estado queriendo ver el regreso de las Amazonas. Sucederá en esta historia. Vamos a ver porqué las Amazonas son tan !#!#>)! geniales. Artistas, cazadoras, guerraras, poetas, amantes, Las Amazonas han sido uno de los conceptos más grandes en el Universo DC. y vamos a mostrar un pedazo de todo.”


Otro de los temas que narrará esta serie, tiene que ver con su relación con Themyscira y como Diana recurrió a otro Dios durante The Circle.

Para terminar, Simone mencionó:

Yo creo que esto es parecido a lo que Knightfall fue para Batman. Es una gran, gran historia, con grandes consecuencias, y tenemos el núcleo de lo que se trata Wonder Woman. Todos nuestros invitados-maravilla están en él, en todo su esplendor. Los Dios regresan, Las Amazonas regreasan. Hay lujuria y odio y envidia y manipulación y honor y redención y lamento y seño e inicia con una gran batalla y termina con otra el doble de grande. Algo le es robado a Diana que no puede perder. Amigos son probados. Los más genios aterradores del DCU golpean la existencia de Diana con un problema que debe ser resuelto. Un nuevo villano hecho de un antiguo héroe/villano. El Dr. Psycho consigue un trono, Un nuevo pedazo de la geografía del DCU es creado. Castillos de cristal y montañas de oro. Steve Trevor regresa. La JLA, Héroes de la historia y el pasado de DC. Y muchas cosas más que no puedo comentar.”

Vaya. He perdonado a DC por haber sacado Countdown y sus derivados. Con DC Universe 0 verdaderamente inicia una nueva etapa en DC que no sería bueno perderse.


0 Responses to “Wonder Woman: Rise of the Olympiam”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: