21
Abr
08

Un par de fotos nuevas de The Incredible Hulk

por Arturo Sarmiento

Empire Online publicó un par de fotos nuevas de la película de Hulk. Las fotos pertenecen a un montón de fotos que aparecen en el último ejemplar de la revista, pero en línea únicamente podrás ver dos.

Y en noticias viejas ¿recuerdan los rumores sobre de pleitos internos entre el equipo de producción de The Incredible Hulk? Bueno, nada se ha aclarado por completo, pero la semana anterior Edward Norton envió a Entertainment Weekly una nota aprobada por Marvel y Universal Studios donde declara su posición con respecto a todo este asunto, la cual podrás leer a continuación, digo, si es que es de tu interés ya que realmente no es muy claro si lo que dice Norton es cierto o la nota sirve sólo como una medida correctiva ante los rumores posiblemente nocivos:

Al igual que mucha gente he amado la hitoria de Hulk desde que era un niño, así que estaba emocionado cuando Marvel me pidió que escribiera y ayudara a producir una completamente nueva encarnación en pantalla, así como interpretar a Bruce Banner. Crecí leyendo los cómics de Marvel y siempre he amado la dimensión mítica y los temas contemporáneos en las historias, y estoy orgulloso del guión que escribí. En cada fase de la producción, incluyendo la edición, trabajar con Louis Leterrier ha sido maravilloso… jamás había tenido un mejor socio, y la colaboración con todo el resto del equipo creativo ha sido grandiosa. Cada buena película se forja a través de la colaboración, y diferentes ideas entre la gente quienes están todos comprometidos y respetan la validez de la opinión de cada otro es el corazón de la creación de filmes. Lamentablemente, nuestro sano proceso, el cual es y debe ser un asunto privado, fue más representado públicamente como una “disputa”, aprovechado por gente que busca sólo una buena historia, y ha sido distorsionado a tal grado que arriesga distraer del mismo filme, lo cual Marvel, Universal y yo rehusamos dejar que suceda. Siempre ha sido mi firme convicción que los filmes deben hablar por sí mismos y que saber demasiado acerca de como son hechos disminuye la magia de verlos. Todos nosotros creemos que The Incredible Hulk emocionará a los viejos fans y creará nuevos y será un gran éxito… nuestro foco ha sido siempre el entregar Hulk a la gente que ha estado esperándolo y mantener fuerte el amor mundial por el gran tipo verde.

.

Fuentes: Joblo y Blog@Newsarama

.

Noticias Relacionadas:


0 Responses to “Un par de fotos nuevas de The Incredible Hulk”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: