30
Abr
08

¿Quién regresa en Dc Universe #0?

por Arturo Sarmiento

El número que originalmente mostraría el final de Countdown to Final Crisis sale el día de hoy bajo el nombre Dc Universe #0, el cual creará un puente entre el punto actual del universo Dc y el inicio de Final Crisis y otras series importantes de la compañía.

Un regalo sorpresa es, según fue reportado por el diario Daily News de Nueva York, que en la página final de este ejemplar podremos ver el regreso de… ¡Ups! Esperen, olvide decirles: a continuación un masivo ¡SPOILER! que tampoco debe preocuparte mucho, pues sólo faltan unas horas para que todo el mundo lo sepa…

Ok, con todos advertidos, continuemos.

Un regalo sorpresa es, según fue reportado por el diario Daily News de Nueva York, que en la página final de este ejemplar podremos ver el regreso de Barry Allen, el cual falleció durante la primera Crisis y es uno de los personajes importantes de cómics que no ha sido revivido en muchos años (lo cual es relativo si tomamos en cuenta sus apariciones adjudicadas a su habilidad de viajar en el tiempo [también te estoy viendo a tí, Captian Marvel {me refiero al Captain Marvel de Marvel, no al de Dc…} ] ).

En el diario, el escritor Grant Morrison dice al respecto:

“Podemos hacer lo que sea con ellos, ya que podemos hacerlos regresar y hacerlos desafiar la muerte. Y es por eso que la gente lee cómics, para alejarse de la forma en que la vida funciona, la cual es un tanto cruel y anti heróica y termina en la muerte.”

En la misma entrevista Geoff Johns dice:

“Cuando el mal más grande regresa al universo Dc, el más grande héroe necesita regresar” Y Morrison añade. “Él es el Dios del mundo moderno. La gente lo está hacíendo más cada día, moviéndose más rápido y creo que Flash puede ser su héroe. En verdad creo que es un súper héroe para el ahora”.

La afirmación del regreso de Allen la hace el diario, no los autores. Hoy en la tarde Newsarama realizará una entrevista a Dan Didio sobre el tema y probablemente para entonces ya habrás leído el cómic y sabremos más al respecto.

Dejaremos todas las implicaciones filosóficas y ñoñescas sobre si Barry debería revivir o no y sobre si ello disminuye su estatus para después de los cantos de aleluyas y hosanas.

Fuentes: Newsarama y Occasional Superheroine

.

Notas anteriores:


0 Responses to “¿Quién regresa en Dc Universe #0?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: