30
Abr
08

The Incredible Hulk, segundo trailer

por Arturo Sarmiento

Puedes verlo ahora mismo en la página de Apple Trailers, pero no estoy seguro si es o no mejor que el primero, aunque estoy inclinado a decir que sí. Tu decidirás:

También Yahoo Movies! tiene varias capturas de pantalla del trailer en su galería de la película.

Fuente: Joblo 1 y 2

.

Noticias anteriores:


2 Responses to “The Incredible Hulk, segundo trailer”


  1. mayo 1, 2008 a las 12:06 am

    Creo que este trailer sí está mejor que el anterior y me dio la ligerísima impresión que en l a última escena, se oye la típica tonadita del programa de televisión de los setenta.

  2. 2 kolbetronic
    mayo 1, 2008 a las 8:35 am

    Sí, es mejor, pero el que esté tan lleno de acción, romance y melodrama me hace recordar el poco amor que recibió Ang Lee con su versión, la cual no era taaaaan mala. De hecho, las únicas partes desechables de aquella película eran las que pretendían ser de película típica de verano.


Responder

