02
May
08

Michael Rosenbaum abandona Smallville

por Kolbe

¿Recurdas Smallville? Pues ese not-so-superman ya no tendrá más Lex Luthor. La CW, WB y el actor anunciaron ayer que la temporada 7 será la última en la que aparezca el pleón villano, el cual será sutituído en la octava temporada por Doomsday una chica malvada de la que no se dieron muchos datos.

Image Hosted by ImageShack.us

Rosenbaum dijo en una carta:

“Queridos fans de Smallville:

Bueno, han sido siete maravillosos años. Su apoyo es lo que ha hecho a Smallville tan exitoso y los aprecio a todos más de lo que saben.

Dicho esto, es hora de que empiece el próximo capítulo en mi vida y mi carrera. Espero haberles dado algo de diversión a través de los años, y que encontraran mi interpretación de Lex Luthor satisfactoria. Estoy muy agradecido pues los fans de Smallville son los mejores que hay. Espero sinceramente que continúen siguiendo mi carrera durante el periódo de crecimiento de mi cabello y más allá. […]”

Para ser justos, yo sí encontré su interpretación de Luthor satsifactoria y era básicamente la única razón para que alguna vez viera el programa por más de 15 minutos. Sin duda, otra gran pérdida para este programa, que también verá partir a sus creadres Al Gough y Miles Millar al término de la séptima temporada.

fuente: SHH!

Notas Relacionadas:


1 Response to “Michael Rosenbaum abandona Smallville”


  1. mayo 5, 2008 a las 3:41 pm

    Michael Rosenbaum se va de Smallville, o lo que es lo mismo (en franco tono chabelezco): “Adiós Superman, bye, bye, bye, bye”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: