04
May
08

Hugh Jackman aspira alto

por Arturo Sarmiento

¿Quién es este sujeto Wolverine? Uno pensaría que llegaría a conocer más o menos bien al personaje después de haberlo visto en cientos de cómics, una serie de caricaturas, las películas X-Men, X2 y X-Men: The Last Stand. Pero Hugh Jackman, el actor que dio vida al personaje en las películas ya mencionadas y quién lo volverá a hacer en la siguiente secuela-precuela-lo-que-sea llamada X-Men Origins: Wolverine, sabe mejor que nosotros y nos lo informa a través de esta entrevista que dio a Mtv Movies Blog:

Y si Jackman se sale con la suya, “Origins” no será la última vez que lo veremos usando garras de adamantium. “Hay dos condiciones para que yo haga algo más: una es ¿alguien querrá verla? y la segunda es ¿todavía tendré la pasión para ello?” explicó. “Realmente quería hacer esta película derivada, porque sentí que no habíamos encontrado en verdad quién era este personaje. Justo ahora” Jackman añadió, alimentando la esperanza de los fans, “siento que podría hacer otras diez u once”.

¡Wow, wow, wow! ¡Alto ahi Sr. Jackman! ¿Diez u once películas más de Wolverine? ¿Hasta donde planea llevar toda esta franquicia? Es decir ¿llegaremos a ver un día algo como Freddy vs Jason vs Wolverine? Porque, seamos honestos, no es como que las películas de X-Men hayan aumentado su calidad con cada nueva entrega. Así que por favor, seriamente, díganos que tan buena podemos esperar que sea esta nueva película de Lobezno:

“Estamos tratando con un personaje que es probablemente uno de los personajes de cómics más oscuros jamás creados”, Jackman dijo del filme, el cual co-protagoniza Liev Schreiber, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds. “La película tiene muchos elementos divertidos, pero hay capas de dolor y oscuridad en este personaje. En tono, la pondría más en el tipo de dominio de ‘Batman Begins‘,[…] Es hacia allá más o menos que nos dirigimos”.

¡Oh, vamos! Dije “seriamente”…

.

Fuente: Joblo

.

Noticias anteriores:


1 Response to “Hugh Jackman aspira alto”


  1. 1 thedwarf
    mayo 4, 2008 a las 2:06 pm

    ok, todos vayanse preparando para ver a WOLVERINE HASTA EN LA PELICULA MAS PENDEJA DE MARVEL.

    De quetratara su historia??? simple, es un hombre osucuro con un pasado que lo acosa, en el medio de la guerra humano-mutante que esta apundo de estallar (Desde hase mas de 40 años), y descubre parte de su pasado y AHORA ESTA LISTO PARA VENGARSE DE AQUELLO QUE LO IRIERON Y LO LASTIMARON.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: