09
May
08

Gotham Knight, nuevas imágenes y entrevista con Brian Azzarello

por Mandril Staff

Super Hero Hype nos trae nuevas imágenes de Gotham Knight, el próximo a estrenarse anime de Batman que servirá como puente argumental entre Batman Begins y The Dark Knight. Las capturas de pantalla son de un segmento llamado Working Through Pain, el cual fue escrito por Brian Azzarello, reconocido escritor de cómics como 100 Bullets y Hellblazer.

En la entrevista Azzarello comenta como fue que se involucró en el proyecto y sus experiencias en él, pero si quieres saber un poco más sobre qué trata su corto animado y no te importa leer una enorme cantidad de ¡SPOILERS! al respecto, lo más relevante es lo siguiente:

A diferencias de sus trabajos anteriores, el segmento de Azzarello […] toma una dirección decididamente no violenta. El segmento, que cae cronológicamente como el quinto de los seis segmentos, explora un capítulo temprano en el entrenamiento de Bruce Wayne mientras una misteriosa y exótica mujer llamada Cassandra introduce a Batman a técnicas que le ayudarán a conquistar las consecuencias físicas y espirituales de lo que hace.

[…] “Para este filme, tuve algo que decir acerca de Bruce Wayne como personaje, cuales son sus motivaciones. Que hay algo oscuro e incorrecto sobre lo que lo motiva. Batman es un súper héroe y él hace el bien. Pero creo que la parte de Bruce Wayne de la motivación del personaje es un poco torcida. Las motivaciones de Bruce no vienen de un buen lugar. Él está enojado y, en cuanto a que la venganza es su verdadera meta, es un personaje deshonesto. Es por eso que debe usar una máscara. Está haciendo el bien, pero no está haciendo todas las cosas correctas por las razones correctas”.

“Esto juega dentro de la historia. Debería ser una historia sobre la no-violencia, pero esa es la lección que Bruce no aprende. En la superficie, Bruce está en un viaje espiritual, pero su espíritu fue corrompido cuando sus padres fueron asesinados. Y no es algo que creo que siquiera esté interesado en arreglar”.

[…] En este proyecto, creo que se está mintiendo a sí mismo. El no está engañando intencionalmente a Cassandra, pero finalmente él la engaña. Él quiere aprender lo que ella sabe, pero no quiere saberlo por las razones que ella lo enseña. Ella finalmente averigua que él lo está haciendo por la razón equivocada, pero no es sino hasta el final – y no es hasta entonces que incluso él entiende que se ha estado mintiendo a sí mismo”.

En el artículo original podrás ver cuatro imágenes más.

.

Noticias relacionadas:


0 Responses to “Gotham Knight, nuevas imágenes y entrevista con Brian Azzarello”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: