12
May
08

ECCC: DC Nation

por Arturo Sarmiento

DC Comics presentó su panel en el Emerald City ComicCon de Seattle este fin de semana pasado y Comic Book Resources nos informa lo que se habló en él. Los participantes del panel fueron Dan Didio, Ian Sadler, Philip Tan, Ethan Van Sciver, Aaron Lopresti, Stephane Roux, Greg Rucka, J. Michael Straczynski, Kurt Busiek, Gail Simone, y Bill Willingham. A continuación los datos más relevantes:

  • Se anunció la creación de DCU Decisión, una mini serie donde varios personajes del universo Dc declararán su posición política. Si esto te suena como un proyecto aburridísimo y creado sólo por seguir la moda es porque así es: “DC Decisions en verdad va a capturar el pulso de América justo ahora. Todo el mundo está hablando de política; es un año de elecciones, y vamos a tratar de ver como los personajes de nuestro universo reaccionan a elló” dijo Didio.
  • La apariencia del Joker en los cómics no será cambiada en vista del estreno de The Dark Knight.
  • No hay planes de usar a Monarch de momento.
  • Straczynki dijo que su trabajo en Brave and the Bold tratará de hacer que el título resulte amigable para nuevos lectores. Algunas de las parejas anunciadas para protagonizar el título fueron Batman y Spectre (Jim Corrigan), Lex Luthor y Swamp Thing, Deadman y Wonder Woman, Flash (Barry Allen) y los Blackhawks, Batman y Dial H for Hero, Constantine y Eclipso, Doom Patrol y la Legion de Súper-Heroes, Superman y Sgt. Rock, Two-Face y Hawk and Dove, Challengers of the Unknown y the Metal Men, y Legion of Substitute Heroes y the Inferior Five.
  • Gail Simone dijo que su nuevo arco en Wonder Woman no se ligará a Final Crisis; dijo “en Wonder Woman, no es una historia de crossover per se, sólo son historias enormes. Como cuando la Sociedad Secreta se vuelve a formar y juntan algunos científicos malvados que van alrededor y colectan tierra de genocidios al rededor de la tierra y hacen un monstruo. La Sociedad siente que Wonder Woman es su prioridad número uno […].”
  • Respondiendo a las preguntas de un fan acerca de si la saga de los Black Lanterns presentará personajes establecidos y cuantos de ellos serán héroes, Van Sciver respondió “Muchos, muchos, muchos…” (sí, ya sé, esto está en el límite de ser una no-noticia).
  • Greg Rucka declaró que ya merito, ahora sí, habrá una serie de Batwoman, y que el personaje aparecerá en Final Crisis: Revelatión en los ejemplares 2 y 3, y a lo mejor el 4.
  • DC no tienen planes de momento de crear un servicio digital de cómics.
  • Paul Dini está escribiendo una mini serie de Zatanna.
  • Bill Willingham dijo que ha obtenido permiso para utilizar los personajes de Peter Pan en Fables y probablemente aparezcan “en algún momento después del ejemplar #75”.

.

Noticias anteriores:


0 Responses to “ECCC: DC Nation”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: