14
May
08

Kevin Conroy habla sobre Gotham Knight

por Kolbe

Y ahora Warner Bros. (por vía de SuperHeroHype nuevamente) nos aproxima a Kevin Conroy, quien no sólo hace la voz del Caballero Oscuro en el próximo lanzamiento en DVD, Batman: Gotham Knight, sino que lo ha interpretado por 17 años desde que Bruce Timm produjera aquella legendaria serie de televisión de 1992. En dicha entrevista, el actor narra un poco de sus orígenes y cómo dio con el rol de Batman por primera vez, así como su percepción de Gotham Knight en general.

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, sabemos que lo ideal era que Christian Bale fuera la voz, pero ¡hey! ¡No es como que Bruce Timm no lo hubiera intentado!

La nota, por supuesto, viene acompañada de sus respectivas imágenes. Las otras dos (junto con lo más destacado de la entrevista) después del salto:

Sobre regresar a interpretar a Batman:

Volver a ser Batman no fue difícil. Después de tantos años es tan familiar para mí que fue como ponerme un abrigo viejo. Cuando vives con un personaje a través de los años, llenas la piel. Ni siquiera te das cuenta de que lo haces. A veces me preguntan durante la sesión de grabación “¿Qué sonido haría Batman aquí?” o “¿Qué diría aquí?” y confían en que lo haga. Saben que he vivido con él por tanto tiempo que sé qué diría o cómo reaccionaría.

Image Hosted by ImageShack.us

Sobre cómo se aproxima mentalmente al interpretarlo:

Hay un lugar emocional al que voy. Bruce (Timm) dice que lo ve en mí en la cabina. Es mucho más una psicología que producir el sonido. Batman es muy complejo. La voz de Bruce Wayne es el verdadero reto. Es un sujeto que vio a sus padres ser asesinados frente a él y nadie puede ser normal o estable después de eso. Se siente como un fenómeno por dentro. Así que para hacer la voz, tienes que llevar todo el drama.

Por eso todo mundo se relaciona con Batman, porque todos todos se sienten fenómenos por dentro. Todos tienen fantasmas que no quieren mostrar a nadie más. Todos sentmimos que tenemos eso dentro. Para mí, ese es uno de los aspectos más interesantes del personaje: que un súper-héroe en última instancia esté basado en el fenómeno interior que todos llevamos dentro.

Image Hosted by ImageShack.us

Notas Relacionadas:

Anuncios

0 Responses to “Kevin Conroy habla sobre Gotham Knight”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: