16
May
08

Marvel México quiere tu dinero.

por Luis Fuentes

Desde hace días se ha especulado mucho acerca del plan secreto de Marvel México relacionado a los X-Men. Unos creíamos que sólo era alargar la línea de los mutantes o publicar los números que se saltaron de Mike Carey en X-Men pre Messiah Complex.

Image Hosted by ImageShack.us

Pues, es algo mucho más grande, que podría dejar satisfecho a todos esos completistas que se quejaban de que Marvel México no sacara todo lo que tuviera la etiqueta de “x” evento. Empezando el 10 de junio, Marvel México lanzarán su nueva línes MARVEL OMNIBUS. ¿Y, eso qué es?. Serán unos tomos de tapa dura con mínimo 500 páginas que saldrán cada 2 meses. (adiós comida). Los primeros 6 tomos tendrán el nombre de Extinción mutante: de House of M a Endangered Species.

Los cómics de cada tomo, según su numeración en inglés son:

Volumen I
Excalibur #13 y 14/ The Pulse #10/ Spider-Man House of M #1 al 5/ Iron Man House of M # 1 a 3/ The Incredible Hulk #83 a 86/ Cable & Deadpool #17/ Black Panther #7 y Capitán América #10 A la venta el 14 de junio.

Este tomo, tiene varios tie-in’s de House of M. Excalibur 12 y 14 es una especie de prólogo, las demás series es ver las versiones de esa Tierra de los héroes, el del Captain America es muy bueno.

Volumen II
The Pulse: House of M Special/ Exiles # 69 a 71/ Mutopia # 1 a 5/ New Thunderbolts #11/ New X-Men Academy # 16 a 19/ Uncanny X-Men # 462 a 465/ Giant-Size Ms Marvel/ Secret of House of M y House of M Sketchbook. Fecha por confirmar.

Aquí continuan los Tie-In’s. Estos son menos importantes que los del primer tomo. The Pulse: Special Edition es el periodico que lee Logan en el #3 completo.

Volumen III
Decimation: House of M/ Son of M # 1 a 6/ Generation M # 1 a 5/ New Excalibur # 1 a 3/ X-Factor # 1 a 4 y Sentinel Squad ONE #1 y 2. Fecha por confirmar.

Este tomo tiene que ver con Decimation. Son of M es una serie interesante donde vemos los intentos de Pietro de recuperar sus poderes. X-Factor se dice es bastante recomendable, Generation M #1 es parecido a Civil War: Frontline.

Image Hosted by ImageShack.us

Volumen IV
New X-Men # 20 a 23/ Uncanny X-Men # 466 a 468/ Mutopia # 5/ X-Men Unlimited #13/ X-Men: The 198 # 1 a 5 y X-Men Deadly Genesis # 1 a 6. Fecha por confirmar.

Lo bueno de este tomo, es Deadly Genesis. Aquí inicia Brubaker su estancia en los X-Men y nos mostrará secretos de Charles Xavier y la identidad del tercer hermano Summers.

Volumen V
Uncanny X-Men Annual #1 y Uncanny X-Men # 469 a 491. Fecha por confirmar.

A todos los que pedían Uncanny X-Men, aquí está. Este tomo tiene relación directa con lo que verás en Deadly Genesis, así como un poco de Magneto.

Volumen VI-
X-Men: Emperor Vulcan # 1 a 5/ X-Men Annual #1 y X-Men # 188 a 204. Fecha por confirmar.

Aquí se cierra la trilogía de Deadly Genesis (sin Brubaker). y vienen los números de X-Men escritor por Mike Carey. Este tomo sería lo que vendría a ser X-Men #37 de la serie regular sí no se hubieran saltado a Messiah Complex.

Image Hosted by ImageShack.us

Pues la verdad, comprar estos tomos es algo díficil. Supongo costarán unos $200 pero juntan cosas muy buenas con cosas muy malas. Pero, al menos con estos tomos posiblemente se lean en español la etapa de Brubaker en Captain America, Thunderbolts de Warren Ellis, Nextwave, Iron Fist y tantas más.


3 Responses to “Marvel México quiere tu dinero.”


  1. 1 razt82
    mayo 17, 2008 a las 11:27 am

    que bien!!!, digo ya no solo es el heco de leer ciertas historias y estar atrazados y avamos mas a la par en fechas (es un decir) y en calidad (eso espero) solo falta el precio ( ojala 200 pesos)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: