20
May
08

Secret Invasion #3, mini adelanto

por Arturo Sarmiento

IGN tiene un micro-pequeñi-mínimo adelanto del número 3 de Secret Invasión, el siguiente capítulo de la súper saga de Marvel Comics el cual saldrá a la venta el 4 de Junio. En este artículo podrás ver la portada regular y la portada variante de Leinil Yu, así como un desplegado de dos páginas mostrando a los Jóvenes Vengadores luchando contra los súper Skrulls que invadieron la ciudad de Nueva York al final del número anterior. ¡Ups, perdón! Hay ¡SPOILERS! en el párrafo anterior para los que no han leído el número dos…

¿Y que diablos significa esta portada? (Click para agrandar)

.

Noticias anteriores sobre Secret Invasion:


10 Responses to “Secret Invasion #3, mini adelanto”


  1. 1 luisfuentes
    mayo 20, 2008 a las 7:07 pm

    significa mucho sí leíste el último número de New Avengers…

    SPOILER

    Spider-Woman no es ella… es la Reina Skrull.

  2. 2 drraven
    mayo 20, 2008 a las 8:15 pm

    ¡En serio! ¿Desde cuando? No conozco toda la historia, pero me parece recordar que cuando Spider-Woman regresó fue porque recuperó sus poderes gracias a una organización se los dio a través de una operación y luego fue espía para ellos (no recuerdo si esto era S.H.I.E.L.D.).

    ¿Fue una Skrull desde entonces? ¿Lo sabía ella? ¿O el cambio fue después? Porque mira que ser primero un agente encubierto y luego un skrull encubierto es demasiado. También me molesta que un punto tan importante haya sido revelado en otra serie; espero que esto sea mencionado, explicado y/o mostrado también en el número 3, o de lo contrario me parecerá una falla muy fuerte en la composición de la trama.

    Ya lo veremos el próximo mes.

  3. 3 luisfuentes
    mayo 20, 2008 a las 9:39 pm

    así se las gastan, no todo lo importante pasa en la serie principal.

    No sé… Spider-Woman es un desmadre… le regresó sus poderes Hydra o alguién relacionado a ellos con la condición de que les diera info de SHIELD, pero Nick tmb sabía así que trabajaba para ambos. Probablemente todo el tiempo fue un Skrull, eso ya lo revelarán después o en la prometida serie regular.

  4. 4 hedevil
    mayo 20, 2008 a las 9:50 pm

    No manches, enseñate a avisar cuando hay spoilers, a mi en lo personal no me hizo gracia, tan siquiera los compraras, de seguro te los bajas todos de la red ¿o me equivoco?

  5. 5 drraven
    mayo 20, 2008 a las 10:32 pm

    ¡Oh Hedevil, relájate!

    El spoiler es mínimo, créeme, además, si viste el adelanto del número 3 es básicamente lo mismo que te “espoileé” del número 2… te darás cuenta cuando lo leas…

    Y sí, te equivocas, yo compro Secret Invasion, pero solo esa serie y nada más… no hay necesidad de recurrir a acusaciones infantiles sin fundamento.

  6. 6 Yuano GL
    mayo 21, 2008 a las 8:35 am

    SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER / SPOILER /

    Aun tengo mis dudas respecto a la spiderwoman – reina skrull.

    En los migthy avengers se ve que incluso (segun bendis, claro esta…), mucho antes que los new avengers se dieran cuenta de la elecktra skrull, Fury descubrió a uno y de ahí contacto a spiderwoman, ahora, si desde ahí ella hubiera estado suplantada por un skrull, obviamente se habría escabechado desde ahí a fury, así que creo que la trama de jessica drew va a estar aun más enredada de lo que creemos…

    Fin del SPOILER…

  7. 7 drraven
    mayo 21, 2008 a las 9:30 am

    ¡SPOILERS! (Tal vez) ¡HUYAN A LAS COLINAS!

    Pues no recuerdo si se insinuó en el cómic o en alguna entrevista, pero tengo la impresión de que es posible que algunos Skrulls no estén fingiendo y estén realmente convencidos de que son quienes aparentan ser… tal vez eso pueda servir como excusa sobre su comportamiento.

  8. 8 luisfuentes
    mayo 21, 2008 a las 11:36 am

    mis cómics se sienten ofendidos por haberles dicho digitales.

    SPOILERS

    yo tmb creo que algunos Skrull’s no saben que son eso. Pero en el caso de Spider-Woman no puede ser, es la reina y por eso anda fingiendo con Fury, Stark y con los demás… tomó ese manto puesto que era el que podría ser más peligroso.

  9. 9 drraven
    mayo 21, 2008 a las 6:35 pm

    ¿Qué es lo que tiene de peligroso Spider Woman para que la reina usara su identidad? Siempre creí que era un personaje de nivel B o C.

    ¿Y que pasó con la original? Ok, espero que esa última pregunta la responda la serie…

  10. 10 luisfuentes
    mayo 21, 2008 a las 7:16 pm

    sabe… pero es la que podría cuasar más daños…

    tú espera… faltan 6 números.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: