23
May
08

Gotham Knight, entrevista con Greg Rucka y más imágenes

por Arturo Sarmiento

Super Hero Hype nos trae nuevas imágenes de Batman Gotham Knight y una entrevista con Greg Rucka (Gotham Central, 52, Whiteout) acerca del segmento que escribió para esta animación llamado “Crossfire“, en el cual también podremos ver a Crispus Allen, el personaje de Dc Comics que actualmente lleva el manto del Espectro. A continuación les dejo unos extractos de lo más interesante de la entrevista y puedes ver todas las imágenes en el artículo original.

Trato de no llevar mis expectativas muy algo o tener ninguna noción preconcebida, porque todo debe pasar por muchas manos de creación. “Batman Begins” hizo un gran trabajo construyendo Ciudad Gótica que esa era la Ciudad Gótica que yo estaba escribiendo. En ese sentido, es la ciudad como yo la imaginé.

Mi mayor queja es el ritmo del diálogo – creo que escuché todo mucho más vigorizante en mi cabeza. Como durante esta conversación entre los dos principales policías, estaba tratando de mostrar la relación única entre compañeros, y la familiaridad que viene cuando pasan horas hablando en su carro. En vez de eso fue muy pesado y argumentativo.

Pero lo bueno es que en verdad me gustó el segmento, y el filme en sí está hecho brillantemente. […]

El elemento de la acción es más fácil de lograr porque sabes que habrá una batalla de armas – describí algunas especificaciones, pero no voy a describir la acción paso por paso por paso. Eso tomaría 40 páginas para 20 segundos de tiempo en pantalla. Pero el asunto de la confianza influye en la escritura en todo nivel. Mi pensamiento primordial era este: Ciudad Gótica no confía en la gente que debería confiar, y eso tiene un efecto tremendo en todos los policías, especialmente en los pocos buenos policías que han tratado de hacer lo correcto. Crispus Allen es uno de los buenos. Pero lo que se pregunta es que, en un mundo donde el más reprensible grupo corrupto es los policías ¿como vamos a arreglar eso al recurrir a un tipo enmascarado que no debe que responder ante nadie?

Este es mi tipo favorito de Batman – cuando lo vez en pequeñas ráfagas. Chris Nolan en verdad hizo ese punto en “Batman Begins“. Para que Batman funcione psicológicamente, no puedes verlo venir. Esa es la esencia del personaje. Si tú estás viendo la película, y él está a punto de saltar de un edificio, seguro, haz una larga toma dramática de él y cómelo con una cuchara. Pero si tu punto de vista es el de uno de los personajes, nadie debería verlo por mucho tiempo. Si tu estás en el punto de vista de Gordon, entonces el no debería tener una buena vista del tipo. Batman siempre está orientado hacia sus metas – no tiene tiempo que perder. Creo que la clave para escribir a Batman es darle la menor cantidad de palabras posible, porque el está allí para asegurarse que el trabajo sea hecho.

.

Noticias anteriores:


0 Responses to “Gotham Knight, entrevista con Greg Rucka y más imágenes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: