23
May
08

Trailer Ruso de Wanted

por Arturo Sarmiento

Ya hemos discutido sobre si la película de Wanted será una buena adaptación o si podrá mantenerse como una buena película independientemente de las diferencias que tenga con el material original, pero supongo que nada de esto será resuelto hasta que cada quién la vea. Personalmente creo que luce bastante bien, aunque algo saturada de efectos a-la-matrix.

Si aún no te ha llamado la atención o sientes que es un insulto para el trabajo de Millar, ve este trailer ruso que publicó el sitio Filmz.ru, el cual es bastante distinto de los otros trailers que hemos ya visto, aumentando el nivel de violencia gráfica y contenido sexual. Así que queden todos sobre ¡ADVERTENCIA!, si eres muy sensible o mojigato no veas el siguiente trailer ya que no es para niños.

Vodpod videos no longer available.Después de que su alejado padre es asesinado, la mortífera Fox (Angelina Jolie) recruta a Wes (James McAvoy) dentro de la Fraternidad, una sociedad secreta que entrena a Wes para vengar la muerte de su padre al liberar sus poderes latentes. Mientras ella le enseña como desarrollar reflejos rápidos como el rayo y una agilidad fenomenal, Wes descubre que su equipo vive bajo un antiguo e inquebrantable código: llevar a cabo las órdenes de muerte dadas por el mismo destino.

En el sitio ruso podrás descargar los trailers en varios niveles de calidad. Wanted se estrena el 15 de Agosto en México.

.

Fuentes: First Showing y Super Hero Hype

.

Noticias anteriores:


0 Responses to “Trailer Ruso de Wanted”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: