25
May
08

Top ten para el 29 de mayo

por Luis Fuentes

Gran semana para los cómics, y llegará un día tarde, damn. El casi final de Superman y de Bruce Wayne, el final de Astonishing X-Men y la Crisis Final.

Image Hosted by ImageShack.us

10. Action Comics #865 por: Geoff Johns & Jesús Merino.

Uno de los villanos más interesantes, a mi parecer, de Superman es Toy Man y éste número recorrerá su historia y su forma de pensar.

9. King Size Hulk #1 por: Jeph Loeb, Art Adams, Frank Cho, etc.

Jeph Loeb presenta éste super especial de su título Hulk con 3 historias que resolverán cosas de los primeros números y lanzarán cosas nuevas para futuros arc’s. Así como también se re-imprimirán aquí la primera aparición de Wolverine y otros clásicos de Hulk.

Image Hosted by ImageShack.us

8. Green Lantern #31 por: Geoff Johns & Ivan Reis.

Éste arc presenta el origen de Hal Jordan con los personajes que lo harán convertirse en Green Lantern. Aquí veremos su primer entrenamiento con Sinestro.

7. Daredevil #107 por: Ed Brubaker, Greg Rucka & Michael Lark.

La última vez que estos 3 se juntaron fue en Gotham Central. Uno de los mejores títulos de DC de los últimos años y ganador de varios premios. Ahora, Greg Rucka es invitado con sus 2 compañeros a Daredevil para la historia de un juicio donde tratarán de salvar a un inocente condenado a muerte.

6. New Avengers #41 por: Brian Michael Bendis & Billy Tan.

¿Qué pasó después de la lucha en Savage Land con el dinosaurio?. pues siguió la lucha, pero más importante. Es Savage Land y ¿donde está Ka-Zar? está en éste número enfocado en él y su relación con la invasión Skrull y más importante aún, se revelarán más cosas de los eventos del primer arc de New Avengers.

5. Marvel 1985 por: Mark Millar & Tommy Lee Edwards.

Otro cómic esperado llega, 1985, anunciado hace años como un proyecto Fummeti, un cómic realizado con fotos, pero que por los altos costos de hacer eso se canceló y se reanudó el proyecto cómo cómic normal. Ahora, Millar y Edwards presentan la historia de un niño normal que de repente descubre que los personajes Marvel existen y planean algo en nuestra tierra en 1985.

Image Hosted by ImageShack.us

4. Batman #677 por: Grant Morrison & Tony Daniel

Bruce Wayne & Jezebel Jet irán a conocer a The Black Glove, el Joker es parte de dicha agrupación y el Club de Villanos anda por ahí. La segunda parte de Batman R.I.P. a sólo 2 semanas del número anterior.

Image Hosted by ImageShack.us

3. All Star Superman #11 por: Grant Morrison & Frank Quitely

El final está cerca. Superman está a punto de morir y Clark Kent tiene la exclusiva, además el plan de Lex Luthor, el legado que dejará Superman, más retos que cumplir. El epílogo de una de las mejores historias de Superman.

Image Hosted by ImageShack.us

2. Giant Size Astonishing X-Men #1 por: Joss Whedon & John Cassaday.

La espera ha terminado, el descenlace del arc de Whedon y Cassaday en los X-Men. Alguién no regresará de la gran pelea en contra del Breakworld que no sólo incluye a los X-Men sino a varios de los héroes de Marvel. Espero que Whedon termine con grandeza su etapa y hay certeza de que Ellis hará grandes cosas después.

Image Hosted by ImageShack.us

1. Final Crisis #1 por: Grant Morrison & J.G. Jones.

Por fín, después de más de un año de espera, sufrir con Countdown y darnos cuenta que no servía para nada llega Final Crisis. El día que el mal triunfó y la muerte de alguién conocido. Además de contar con Alpha Lanterns, New Gods, Anthro, etc.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Semanas anteriores:

25/05Top ten para el 29 de mayo

18/05Top ten para el 21 de mayo.

12/05Top ten para el 14 de mayo.

05/05Top ten para el 7 de mayo.


1 Response to “Top ten para el 29 de mayo”


  1. junio 9, 2008 a las 12:00 am

    Creo que esta ha sido la mejor semana del año en cuanto a comics, pues al menos los últimos cinco números justifican lo que sea que hayamos esperado por ellos.

    Sobretodo por el astonishing, creo que es de los mejores finales de serie que he leido de los xmen en años. La forma en la que Whedon recupero a personajes como Pride y Beast, haciendo lucir también el caracter de Cyclops, fue de lo mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: