27
May
08

Watchmen: nueva foto y versiones en Dvd

por Arturo Sarmiento

Para empezar, se liberó una nueva foto de la producción mostrando a los miembros del primer grupo de superhéroes de la historia conocido como los Minutemen. En la foto vemos a Silhouette, Mothman, Captain Metropolis, Nite Owl, Dollar Bill, Comedian, Silk Spectre y Hooded Justice. ¿Acaso los trajes no lucen terribles? Parecen los ganadores de un concurso de cosplay, pero supongo que esa es parte de la idea. Den click en la foto para agrandarla.

Para continuar nos podemos enterar hoy de cual será la estrategia de Warner para la película en el mercado casero. Cinco días después del estreno de la cinta saldrá a la venta un dvd de la animación Tales of the Black Freighter, el cual también incluirá el pseudo-documentario Under the Hood. Esto servirá de pretexto para luego publicar una edición especial de la película con Tales of the Black Freighter editada dentro de la cinta en su orden original. Además de todo esto Warner está planeando producir episodios de media hora para la red donde se mostrará la novela gráfica mientras es leída por un actor.

Hasta la fecha no se ha confirmado si la edición especial de la película incluirá la adaptación de Watchmen Babies in V for Vacation.

Fuentes: Ain’t it Cool News y ICv2

.

Noticias anteriores:


2 Responses to “Watchmen: nueva foto y versiones en Dvd”


  1. 1 kolbetronic
    mayo 27, 2008 a las 12:32 pm

    ¡Los disfraces lucen terribles! A+++++

  2. mayo 27, 2008 a las 10:07 pm

    siii, quiero ver esa de watchmen babies, sobre todo su crossover con la pequeña lulu, simplemente de lujo (en algo mas serio, sigo esperando la pelicula real)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: